Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valsalobre (19390) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Olga, cuidado niños en Molina aragon

Hola soy monitora y directora de tiempo libre hace mas de 15 años y siempre he trabajado con niños. Ahora trabajo en el Canal Olimpic de Castelldefels con niños de 3 a 16 años desde hace 5 años como monitora deportiva y del casal de arte durante los meses de verano y como recepcionista en los meses de invierno. Soy una persona divertida y responsable me gusta mi trabajo y me implico en el cien por cien!!! mi primer objetivo es que los niños sean felices ¡¡ y me encanta hacer actividades ...
Andrea, niñera en Molina aragon

Me llamo Andrea, soy estudiante de enfermería y me gustaría ayudarte en el cuidado de tus hijos durante los meses de verano. También oferto clases particulares. Soy buena estudiante, con mención por matrícula de honor de segundo de bachillerato. Cuento con experiencia durante dos años dando clases de refuerzo escolar en Cruz Roja. Tengo el curso de primeros auxilios junto con el de socorrista, con un año de experiencia trabajando como tal.
Maria Victoria, cuidado niños en Molina aragon

soy maria victoria . tengo 31años . Estoy graduada en química. soy una chica responsable y cariñosa. Con los niños puedo ayudar con sus tareas y llevarles al parque para que jueguen. En las casa hay que ayudar con las tareas del hogar puedo, ya que vivo sola y estoy acostumbrada. Este verano estuve cuidando a una niña, ademas tengo primos pequeños . soy la hermana mayor de dos hermanos .

Hola buenas, soy Mariam tengo 21 años . Trabaje mucho tiempo en cuidados de niños de todas las edades. Tengo experiencia en mi pueblo trabajaba sin contrato por qué es un pueblo pequeño. Cuido niños/as a domicilio, ayuda de tareas escolares y estudio. Si son bebés cambio pañales y también preparo la comida, salida de paseo al parque , siesta a tiempo , juegos y actividades que puedo jugar con ellos, ayuda en casa limpieza lo que haga falta.

Soy amed estoy discapacitado pero con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda