Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valdelacalzada (06185) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Carolina, cuidado niños en Valdelacalzada

Soy Carolina y he acabado los estudios hace unos meses, busco trabajo con lo relacionado a mis estudios, soy una persona cariñosa, entregada, y lo más importante que me encantan los niños de ahí el a ver estudiado lo referido a ellos. Tengo disponibilidad total ahora mismo ya que no dispongo de otro trabajo, y estaría encantada de cuidar de tu/s pequeño/s.... Dispongo de vehículo propio. Y me gustaría trabajar la jornada entera mejor que partida, ya que soy de un pueblo de al lado, pero ...
Judith, niñera en Valdelacalzada

Hola, soy Judith, una chica alegre, positiva, organizada y empatica. Apasionada de los niños y con gran vocación por la etapa de Educación Infantil, por ello, toda mi formación académica. En mi trabajo soy madura, responsable, atenta y divertida. He trabajado 2 años en un centro de Educación infantil con niños de 1 a 3 años (de maestra y coordinadora del centro) y además he realizado actividades extraescolares con niños de 4 años. Respecto a las actividades, soy una persona muy dinámica ...

Soy veronica y tengo 19 años, Me apasionan los niños, los juegos y hacer que se diviertan siempre que hayan hecho los deberes claro jeje. Tengo experiencia cuidando niños ya que he cuidado de mi hermana y a dos de mis primos. Busco trabajo como cuidadora de niños, ayudando en casa y todo lo que se necesite. Soy muy responsable, ordenada, agradable, simpática y divertida. Me encantaría trabajar con todo tipo de niños, tanto bebés como si tienen más de 6 años. Soy auxiliar de enfermería, a...
Irene, niñera domicilio en Valdelacalzada

Muy divertida y cariñosa con los niños
Erika, niñera en Valdelacalzada

Hola soy Erika tengo 24 años y me gustan los niños soy responsable y simpática tengo experiencia ya que e tenido 3 hermanos que cuidar y aparte soy madre.para más información contacten conmigo un saludo Erika.

Tengo 33 años, soy responsable y me encantan los niños, no tengo experiencia profesional pero soy una gran madre, quiero a mis hijos con locura y todo lo que he aprendido con ellos me vale para educar y atender a vuestros hijos. Tengo 1 nene de 12 años y una nena de 4 años También sigo cuidando a mis sobrinos de 7 años y otro de 5 meses. Servicio de interna no puedo hacer porque tengo cargas familiares, pero jornada completa o fines de semanas si.

Hola siy uma chica de 29 años, con mucha experiencia de cuidado a niños... Ya que fuy un año auxiliar de guardería, y por cuenta propia e cuidado de algunos niños/as de familias distinto. Suelo tener muy buena conexion con los pequeños. Soy muy activa, asique estaría dispuesta hacer cualquier tipo de juego o actividad con los niños(parque, excursiones, tareas en casa, jugos de mesa, cumpleaños...sin problema!!!!

Hola! Me llamo fatima y trabajo como cuidadora de niños. Me encantan los trato con mucho cariño .estoy todo el tiempo pendiente de ellos y me encanta jugar con ellos. Soy una chica cariñosa. Tengo muchidima paciencia y divertida Me gusta sacarlos a pasear , al parque, etc. Puede prepararles los que ellos necesiten para merendar o comer. Y nada mas . Un saludo !!

Hola, mi nombre es Victor Hugo soy colombiano de 24 años, licenciado en educacion con enfasis en educacion fisica. Me encuentro en Mungia buscando este tipo de empleos. En colombia tuve experiencia brindando clases por este estilo. Soy una persona responsable, cuidadosa, cariñosa y noble.

Hola soi Miguel i tengo mano con los niños ya que tengo experiencia laboral de canguro sobre 1 año también tengo cuatro sobrinos que e echo de canguro con ellos se que no es fácil dejar tus hijos con alguien pero el trabajo no deja otra opción me puedes hacer una entrevista para que veas como soi i si no quieres no hay problema gracias un saludo

Soy ana. Tengo 26 años y vivo en un pueblo a unos 30 km de Badajoz. Soy una chica responsable, simpática y algo tímida. Me encanta el cuidado de niños y todo lo que les rodea. Es verdad que no tengo experiencia profesional pero he cuidado de mi hermana y mis primos desde que tenia 12 añitos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda