Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Urones De Castroponce (47671) !

Valladolid, las principales ciudades

Niñera Valladolid
Niñera Laguna De Duero
Niñera Medina Del Campo
Lorena, au pair en Mayorga

Soy graduada en Educación Primaria y tengo experiencia como cuidadora de guardería (9 meses), como monitora de campamentos (8 meses) y como monitora de extraescolares de manualidades e iniciación a la lectura (2 cursos escolares). Busco trabajo cuidando niños (acepto cualquier modalidad de trabajo y me es indiferente la edad de los niños). Puedo ayudar en las tareas del hogar y con los deberes de los niños y, tras mi trabajo como monitora, he aprendido infinidad de juegos, tanto educativos co...
Estefania, chica au pair en Gordoncillo

Soy una joven muy agradable, educada, organizada y comprometida con mi trabajo. Me gusta enseñar y estar rodeada de niños. Tambien tengo muchas ganas de aprender, y soltar la imaginación para que los niños se diviertan y a su vez aprendan. Tengo conocimientos basicos de cocina, me puedo encargar de las tareas, compras, deberes, y de ir a buscarlos al cole y llevarlos al parque. Soy muy dinamica y me encanta estar siempre en activo y enseñar buenos valores.
Andrea, niñera domicilio en Mayorga

Persona tranquila, con paciencia y responsable. En verano posibilidad de tiempo parcial.

Hola mi nombre es Elena y soy una mujer muy amorosa con los niños , paciente y responsable con mi deberes, tengo la capacidad de asumir cualquier responsabilidad con ellos, mi experiencia y seriedad con el cuidado de ellos lo podré ir demostrando día a día. Estaré Feliz de tener la oportunidad de cuidar de tu hijo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda