Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Uceda (19187) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Carolina, niñera domicilio en Uceda

Mi nombre es carolina Hernández , tengo 32 años , soy colombiana, busco empleo cuidando niños por que es el trabajo que desempeño muy bien , me gustan mucho los niños, soy una chica de mucha paciencia y comprensión con los niños , cuido con cariño de ellos , me responsabilizo a cuidar del niño en todo momento a brindarle apoyo , soy muy divertida ya que eso me hace compatible con los peques y la verdad lo disfruto mucho, me vendría muy tarde un trabajo de media jornada , ya que en el tiempo q...
Lola, niñera domicilio en Uceda

Mi nombre es Lola, soy educada, respetuosa, cariñosa y resolutiva. Mi experiencia la tengo como madre de dos niños varones y profesionalmente cuide a una niña desde los seis meses hasta los tres años. Dispongo de referencias y vehículo.
Carla, chica au pair - 19187 Uceda

Mi nombre es Carla, tengo 22 años, llevo desde los 16 trabajando como niñera y profesora particular. Soy una persona muy simpática, amable, con mucha paciencia, extrovertida, me encantan los niños, me gusta crear un ambiente de amistad con los niños pero inculcando el respeto, siempre tengo actividades interactivas para recordar, ayudar o aprender.

Hola! Me llamo Mónica y tengo 19 años, soy una chica muy responsable y amo a los niños. Siempre me han gustado y en poco comenzaré la carrera de educación infantil. Actualmente estudio por las mañanas y podría estar hasta tarde en casos especiales; soy muy flexible ya que creo que todos tenemos días en los que se nos lía o hay contratiempos. Me gusta pasar tiempo con niños sin importar la edad, puedo ayudarles con las tareas y cocinar con ellos o para ellos, es algo que me gusta. M...
Kimberly, au pair en Uceda

Me llamo Kimberly y estoy buscando un trabajo de niñera. Hasta la fecha he sido profesora en empresas, pero he estado trabajando de profesora particular y niñera desde la epidemia. Esto ha sido toda una aventura que me ha permitido darme cuenta que me encantan los niños, desde jugar con ellos juegos educativos a ayudarles a aprender cosas nuevas o leerles a la hora de irse a dormir. ¡Tengo muchas ganas de conoceros!

Hola me llamo Paloma, soy una madre de 55 años, mi experiencia con niños es amplia pues he formado parte durante muchos años de un grupo de títeres. He cuidado niños de diferentes edades, además de mi experiencia como madre por haber criado tres hijos.

Hola soy patricia tengo 34 años. Soy seria y responsable me encantan los niños y ayudarles en su desarrollo como si fuera mi propio hijo.. Soy divertida muy cariñosa y me encanta jugar con ellos soy toda una madraza...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lola, niñera a domicilio en Uceda

ES UNA EXCELENTE PERSONA , RESPONSABLE Y MUY BIEN EDUCADA. TRABAJO EN MI CASA CUIDANDO A MI HIJA CUANDO TENIA 6 MESES HASTA 2 AÑOS. LO RECOMIENDO MUCHO .

Madre de día Uceda

Canguro Uceda

Padres Uceda

Niñera compartida Uceda

Alrededor de Uceda

Niñera Patones

Niñera El Cubillo De Uceda

Niñera Ciudad Santo Domingo

Niñera Fuente El Saz De Jarama

Niñera Talamanca Del Jarama