Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Turre (04639) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Nieves, chica au pair - 04639 Turre

Yo soy Nieves tengo 18 años vivo en turre soy amable sincera cuidosa y respetuosa Estoy buscando cuidar niños pequeños Pues soy amable con los niños me gustan mucho tengo experiencia cuide amis hermanos primos y hijas de amigas desde los 14 años también les puedo cambiar el pañal darle de comer sacarlos al parque etc.. Tengo experiencia en leer cuentos hacerles reír soy muy graciosa con los niños . Y los juego que les ofrezco pues jugar con sus muñecos etc.. sacarlos al parque jugar con...
María Beatrice, chica au pair en Turre

Soy una chica preuniversitaria que vive cerca de mojácar pueblo y me interesaría cuidar niños y hacer actividades interactivas con ellos tanto a nivel escolar como a nivel de ocio. No tengo previa experiencia pero tengo don de ñiños y aprendo muy rápido a socializar con ellos. Podría hacer algunas tareas domésticas en el hogar y también cocinar según las especificaciones de los papas. Haríamos actividades al aire libre y también reforzaríamos el nivel de los idiomas y cualquier asignatura q...
Rosa, cuidado niños en Turre

Hola, tengo 54. Tengo carnet de conducir y coche propio para poder ir a todos lados. Tengo muchas ganas de trabajar. Ya he cuidado muchas veces a niños y también de mis sobrinos.
Concepción, cuidado niños en Turre

Soy una persona que me encantan los niños, sobre todo me encanta jugar y salir con ellos, pienso que es lo mejor que un niño puede hacer, hoy en día solo saben jugar con las consolas y vídeos juegos.cuide de dos niños en Castellón y a día de hoy aún tengo contacto con ellos.decirles que no se arrepentirán si me cogen para cuidar de sus hijos.

Hola , me llamo Alicia , tengo 24 años y soy auxiliar de enfermeria. Anteriormente he estado trabajando como animación en un hotel , me gustaría un trabajo de cuidadora de niños ya que se me dan bien los niños y me gustan , tambien puedo añadir que tengo cursos de primeros auxilios. Las cualidades que tengo como niñera son que me gusta hacer juegos con ellos , divertirnos y pasarlo bien. También puedo decir que soy una chica responsable.
Elena, niñera domicilio - 04639 Turre

Hola, soy una persona responsable, educada, con valores y muy familiar. Me encantan los niños y todo lo relacionado con la salud y educación de los mismos. Disponibilidad inmediata
Daniela, au pair - 04639 Turre

No puedo estar vestida de bluza negra
Cirje, niñera en Turre

Soy una niña de 28 anos que ama mucho los niños

Me llamo Ana soy una chica responsable atenta amable y me gustan mucho los niños

Hola, tengo 32 años, suelo congeniar bien con los niños, a menudo cuido de mis sobrinos cada vez que puedo. Soy formal y responsable.

Hola soy una mujer responsable con un hija ya de 30 años tengo coche disponibilidad y ganas de trabajar

Me gustaría llevar a cabo el cuidado de niños ya que para mi no sería un trabajo, me encantan los niños y me encanta disfrutar y aprender cosas de ellos!

Hola buenos días. Muchas nombre es Mari carmen. En estos momentos estoy desempleada y mi titulación es Técnico Administración de Empresas. No tengo inconveniente en atender a niños de hecho me gusta mucho estar con ellos y atenderles. En espera de que podamos llegar a un acuerdo reciba un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda