Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Turra (37186) !

Salamanca, las principales ciudades

Niñera Salamanca
Niñera Bejar
Niñera Santa Marta De Tormes
Manuela, niñera domicilio en Valdecarros

Qué tal futuras familias? Mi nombre es Manuela soy una chica de 24 años muy atenta, responsable y querida. Desde que tengo la mayoría de edad me desempeño en trabajos en relación al cuidado y atención de niños de todas las edades, en su mayoria con actividades recreacionales. Además tengo la fortuna de tener una familia grande con muchos niños que también me han ayudado a conocerlos mejor. Espero que pueda darme la oportunidad de conocerlos!

Hola, mi nombre es Nuria, tengo 23 años y el año que viene comienzo un grado de educación infantil. En cuanto a mi experiencia con niños; siempre ha sido mi pasión, he cuidado a mis dos sobrinos desde que eran bebés hasta sus tres añitos, ya que sus padres trabajaban. Siempre suelo distribuir mis horas con diferentes tareas educativas y de aprendizaje. Tanto dibujos, como aprender colores y números, fomentar la lectura con cuentos, marionetas... etc. Disfruto mucho, ellos aprenden de mi, pero...
Yuri Vanessa, niñera en Valdecarros

Hola soy una chica con la carrera de Maestro de Educación Infantil y busco trabajo como niñera a domicilio. He trabajado como monitora de ocio y tiempo libre, por lo que tengo experiencia con los niños/as.

Tengo 25 años dos niños pequeños. Me encantan los niños tengo mucha paciencia y mucha imaginación para entretenerlos

Soy Mayte Mateos García, estudiante de tercero de enfermería que está interesada en el cuidado de niños/as durante el verano. Simpática y con conocimientos de primeros auxilios y el cuidados a las personas. Me encanta enseñar, jugar y entretener a los niños.

Me llamo elena y me encantan mucho los niños he cuidado de mis tres hermanas hasta aora y me gustaria hacerlo cn otra familias que no puedan atender asus hijos x causa del trabajo soy muy atenta a cada cosa que puedan hacer

Hola soy una chica soltera de 22 años. Me gusta trabajar en el cuidado de lls niños, soy muy alegre me entiendo fácilmente con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda