La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Carla, niñera a domicilio en Trasona

Tengo 19 años y al tener una hermana pequeña sé tratar a los niños. También les puedo ayudar con los deberes y clases.

Hay pocos anuncios activos en Trasona. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ana Belen, niñera en Gudin

Soy mujer de 43 años. Estoy separada con un niño de once años, no recibo pensión del padre. Estoy al paro va hacer dos años. Estoy buscando trabajo. Tengo estudios E.G.B. Tengo carnet de conducir. B Tengo coche propio y ganas de trabajar.

Maribeth, niñera en Overo

Soy una mujer con experiencia, q me gustan los niños , soy responsable , disciplinada , ordenada , puntual y muy divertida anhelo estabilidad y entrego todo de mi

Irina, niñera en Overo

Hola!, Me llamo irina, tengo 18 años y acabo de finalizar los estudios, necesito urgentemente un trabajo y me gustan mucho los niños, tengo dos hermanos pequeños y muchos primos a los que cuide a lo largo de los años, tengo buena mano con los niños y espero que me den el voto de confianza, hay diversos juegos para niños que me enseñaron en un centro sociocultural juvenil y puedo ayudarles con los deberes a nivel de primaria, un saludo, irina

Sara, niñera a domicilio en Overo

Mi nombre es Sara y tengo 24 años. Soy técnico de educación infantil con experiencia en guarderías publicas y niñera con familias. Me encantan los niños y disfruto mucho con ellos. Soy muy seria y responsable en mi trabajo. Me adapto a las necesidades de la familia tanto en horarios como en salario. No dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una entrevista y solventar todas las dudas e inquietudes que tengas sobre mi. Muchas gracias !!

Claudia, niñera en Overo

Hola! Soy una estudiante Universitaria de periodismo, estudio en Sevilla y busco un trabajo de verano para tener un dinero extra durante el curso. Tengo experiencia con los niños, he sido monitora en el campus de Judo Club Avilés varios veranos. Se me da bien tratar con los niños, y también si fuera necesario podría desempeñar algunas tareas del hogar (hacer la comida, poner lavadoras...). Si tiene cualquier duda, no dude en preguntarme!

Soy una chica divorciada sin cargas familiares y dispuesta las 24horas del día, con experiencia en el cuidado de.niños/as.

Yamelys, niñera a domicilio - 33416 Molleda

Hola! Tengo experiencia cuidando a primos y vecinos. Soy organizada y me gusta crear rutinas saludables.

Soy Isabella, tengo 20años, me gustan los niños, tengo buen ambiente, soy creativa, anteriormente he tenido experiencia cuidando niños. Les brindo amor, respeto y la dedicación que se merecen, haciendo que se sientan cómodos y seguros

Buenos días, mi nombre es Mariana estoy interesada en el trabajo, soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo, proactiva y con disposición de realizar cualquier tarea asignada, tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños, me encantaría me dieran la oportunidad de trabajar

Sherezade, cuidado de niños en Aviles

hola soy auxiliar de enfermeria titulada tambien en pediatria, quirofano, odontoestomatologia...etc estoy en el paro y me encantan los niños creo k es una buena oportunidad para mi este trabajo