Soy Lola una chica que le encanta los niños , tengo bastante experiencia ya que he cuidados muchos en el verano y a primos . Me encantaría trabajar con los peques y ayudar en todo lo posible que necesiten ellos tanto como en el hogar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas niñeras están disponibles en Tormos (22283)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Tormos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una chica de 30 años, responsable, con don de gentes y con vocación por trabajar con niños y niñas. He estudiado Magisterio Infantil y un máster de Educación Especial. Tengo experiencia de cuidado de niños, dando repasos extraescolares, y los dos últimos años he trabajado en un cole de infantil (3-6). Resido en Almudévar , pero dispongo de coche propio.

Hola, me llamo Deborah, Soy muy simpática y muy responsable con los niños, tengo experiencias en cuidado a los niños, hacerles la comida, planchar ropa y también puedo ayudar en alguna cosa con los deberes. Estoy buscando un trabajo fijo pero también puede ser días sueltos.
Soy una señora de 44 años busco trabajo por horas o a su vez tiempo completo de lunes a viernes ya q tengo una niña de 8 años
Buenos dias busco trabajo, aunque no tengo experiencia profesional si personal ya que cuide de mis hermanos y ahora de mis hijos.
Soy ahinoa busco trabajo para cuidar niños soy amable y me gusta mucho jugar con ellos

Soy una mujer de 33 años busco trabajo como niñera a tiempo completo. Dispuesta a ayudar y colaborar con todos los oficios del hogar.
Soy Marta y soy estudiante de Fp de peluquería y estética tengo 19 años y tengo experiencia cuidando niños estuve cuidando a una niña de 13 años durante unos 4 meses llevándola y buscándola del instituto y quedándome por las tardes con ella haciendo sus deberes. Estado también unos 2 meses cuidando a un niño de 4 años por las tardes. Puedo ayudar haciendo los deberes, cualquier cosa hablarme🥰. Puedo todas las tardes entre semana y los findes o festivos puedo durante todo el día, soy una chic...

Soy una chica estudiante de Educación Infantil, trabajadora, honrada y con ganas de ayudar a niños con sus tareas y a ser personas formadas en su futuro.

Hola me llamo rodrigo , tengo 20 años , siempre eh ayudado a mi familia en el cuidado de casa lo cual len ah llevado a poder aprender las tareas del hogar soy bachiller por lo cual podré ayudar con los deberes , sé cuidar muy bien a los niños , me gusta jugar al fútbol o a la consola con lo cual nunca estarán aburridos y cuando lleguen a casa verán las tareas del hogar echas y los deberes de ellos también estarán echaos