Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Terradillos (37882) !

Salamanca, las principales ciudades

Niñera Salamanca
Niñera Bejar
Niñera Santa Marta De Tormes
Jose Antonio, niñera domicilio en Terradillos

Mi nombre es Jose, soy madrileño de 26 años, aunque vivo en Salamanca hace 11 años, provengo de una familia numerosa en la cual soy el mayor, por lo que tengo mucha experiencia con niños, ademas he cuidado el año pasado a dos niños entre 5 y 7 años, Soy monitor de deportes escolares y llevo el equipo benjamín del Ayuntamiento de Terradillos ademas de ser monitor en un grupo scout de Salamanca Tambien comentar que me gustan los animales, así que si tenéis en casa estaros tranquilos. Pueden ve...

Hola! Soy Natalia, tengo 28 años y me considero una persona paciente, agradable y educada a la que le gustan los niños. Además, ya tengo algo de experiencia en su cuidado.
Cristina, niñera domicilio en Terradillos

Tengo 25 años y estoy buscando un trabajo para por las mañanas, me llevaría a los niños a la piscina
María Del Pilar, niñera en Terradillos

Soy una chica de 26 años, educadora infantil, animadora y monitora sociocultural y educadora social en proceso. He trabajado durante dos años como monitora en un parque infantil. Soy una persona extrovertida y a la que le encantan los niños.
Cristina, au pair - 37882 Terradillos

Soy una chica de 23 años, los primeros niños que cuide tenia 15años y me encarga de baños, cenas, acostar los y pasar la noche con ellos. Con el tiempo fue a mas y era desde la salida del colegio hasta la mañana siguiente, en ese tiempo me encargaba de deberes, juegos con ellos actividades extraescolares, baños cenas e irse a la cama.soy una chica que le encantan los niños, y el trato que tengo con ellos es especial

hola.soy una mamá de 35 años con una niña de tres.soy seria, responsable pero también divertida para los niños.Juego mucho con mi niña pero también soy estricta con ella.me gusta cocinar sobre todo cocina de casa.además me gusta la puntualidad.Como además doy clases particulares intento involucrar a mi niña hábitos de estudio y que se vaya acostumbrando también a una lengua extranjera hablándole de vez en cuando en inglés.También es importante crearles responsabilidades en casa y enseñarles a...

Soy una persona muy motivada, responsable, puntual, extrovertida;tengo experiencia en el cuidado de niños porque he cuidado de mi propio hijo. Soy ordenada. Tengo carné de conducir y coche propio y se cocinar. Puedo desempeñar tareas relacionadas con la limpieza y mantenimiento de la casa.

Soy madre de 2 niños ya crecidos, siempre me han gustado los niños me gusta mucho realizar manualidades con ellos y participar en sus proyectos.

Hola tengo 34 años me llamo Patricia estoy casada y tengo dos niños de 7 y 5 años!!! Hace años cuide de un niño de 15 meses hasta que cumplió los 7!!! tambien me dedique a las tareas domesticas soy cariñosa tengo mucha paciencia y me encantan los niños!! prefiero un trabajo de mañana pero no me importa quedarme con ellos en otros momentos puntuales! Como salidas una noche o por alguna urgencia!! muchas gracias por leerme y espero pronto tener noticias!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda