Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Tapia De Casariego (33740) !

Asturias, las principales ciudades

Niñera Gijon
Niñera Oviedo
Niñera Aviles
Alba, niñera - 33740 Tapia casariego

Soy una persona joven, responsable y alegre. Ahora estoy preparando unas oposiciones y busco un trabajo que pueda compatibilizar. Me gusta mucho cuidar a los niños y jugar con ellos. Soy paciente y siempre busco la manera de entretenerlos. También podría realizar tareas del hogar (limpieza, plancha..) . Tengo experiencia como limpiadora y como niñera, además de experiencia cuidando a niños de la familia. Tengo carné de conducir y disponibilidad horaria. ¡Muchas gracias por confiar en mí!
Almudena, niñera en Tapia casariego

Hola, me llamo Almudena. Tengo 19 años, soy una persona seria y responsable con mi trabajo y con muchas ganas de trabajar con los peques. Me gustan mucho los niños y normalmente se quedan muy bien conmigo, el tiempo que estén conmigo me encargare de que estén entretenidos y se diviertan. Si necesitáis que les ayude a hacer alguna tarea pues las matemáticas es mi asignatura favorita y hasta el año pasado estaba estudiando.
Sofía, niñera domicilio en Tapia casariego

Me llamo Sofía y estoy buscando trabajo como niñera en Tapia de Casariego disponibilidad todos los días de la semana , también me ofrezco de canguro para los fines de semana , experiencia.

Soy Georgette Velasco, una madre de 37 años, en estos momentos busco trabajo como cuidadora de bebés y niños, estoy dispuesta a enseñarles ingles jugando, tal y como hago con mi hija de tres años, puedo poner a prueba todo el inglés que ella ha aprendido conmigo y muchas cosas mas, ella nunca fue a la guardería, y como este septiembre empieza el colegio pues me gustaría aprovechar para trabajar. Soy una persona muy paciente, alegre, cariñosa con los niños. Ya he trabajado antes de tener a mi...
Mar, niñera en Tapia casariego

Mi nombre es Mar, tengo 24 años y me encantan los niños. Tengo mucha experiencia en todas las edades.
Nohemi, chica au pair - 33740 Tapia casariego

Nohemi 16 años con experiencia en niños y tareas del hogar... Me gustan mucho los niños y me encantaría poder trabar en esto y ayudar a padres y madres q necesitan una canguro un saludo Nohemi

Hola, me llamo Paula, tengo 29 años y tengo el titulo de graduada en educacion primaria y ademas trabajo de animadora infantil y cuidadora en bodas, comuniones, cumpleaños...etc. Me encantan los niños.

Hola , soy yalina , me encantan los niños , he trabajado con la última familia 10 años , ahora han crecido y ya no me necesitan .Tengo paciencia y carácter alegre , me encariño enseguida , soy una persona comprometida con mi trabajo sobre todo si se trata de niños por entender que es difícil dejarlos con otra persona.Vivo enTapia de Casariego , tbien tengo experiencia con personas mayores .Tengo referencias .En cuanto a niños me los ganó fácilmente y me encanta jugar con ellos .

Vivo en Tapia de Casariego Asturias , soy responsable y me gustan mucho los niños , tengo experiencia en ello . Me desplazaría hasta 20 km , tengo carne de conducir . Con los niños que EH cuidado tanto les daba la comida , como los llevaba al colegio , les ayudaba con las tareas, les daba de comer y los vestía , jugaba con ellos en casa y en el parque, me gustan mucho los niños.

Soy una persona sociable cariñosa y alegre y me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda