Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Talayuela (10310) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Laura, chica au pair en Talayuela

Mi nombre es Laura. Soy una chica de 24 años, dispongo de coche propio y estaría disponible las 24h, cualquier día de la semana. Estoy dispuesta a realizar culaquier tarea que el hogar requiera, además del cuidado de los niños. Tengo experiencia en todo tipo de actividades de entretenimiento para los más pequeños.(pintacaras, globoflexia, actividades varias, juegos populares etc...) Poseo los siguientes títulos: Educadora Infantil, Técnico en Gestión Administrativa y monitora y animadora d...
Fatima, niñera domicilio en Talayuela

Hola me llamo fatima, tengo 27 años y soy de Talayuela, tengo conocimientos de tareas, comidas y cuidados de niños ya que he trabajado para ello....los niños me encantan y creo que puedo darles un toque de alegría y a parte soy muy educada...Seriedad en el trabajo y muy responsable, soy muy familiar y cariñosa.
Elisabeth, niñera domicilio - 10310 Talayuela

Tengo experiencia con niños/as ya que he trabajado en un colegio y me encantan. Soy muy simpática y amable y tengo mucha paciencia. También me gusta mucha la discapacidad y tengo experiencia en ello.

Me llamo Laura, tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre y actualmente estudiando el Grado Superior de Educacion Infantil. Llevo desde el año 2014 trabajando todos los veranos con niños de edades comprendidas desde los 4 hasta las 14 años. Todos los dias me quedo al cargo de mi sobrina de 20 meses. Soy una persona cariñosa, agradable y me adapto a cualquier situacion, podiendo quedar algunas noches si se necesitase.

Hola soy una chica muy amable, respetuosa, y educada, tengo 20 años y necesito trabajar. Me considero una persona que puede trabajar a cualquier horario y cuando me llamen estoy dispuesta a empezar ya que me urge. He estudiado secundaria y tengo un grado medio y me veo capaz de ayudar en los deberes, tareas de casa y en lo que haga falta con niños.

Mi nombre es Verónica, y me encantan los niños. Soy muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda