Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Solana De Los Barros (06209) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito

Persona con 21 años de edad responsable simpatica amable , con ganas de trabajar.No importa edades de los menores e tratado con varias edades Llevo cuidando a niños desde los 16 años y a mi ermanos en especial. Ordenada y buena presencia. Soy muy buena en hacer las tareas del colegio con los niños y buena explicacion responsable ala ora de acer las comidas diarias y noche me encanta trabajar con niños/as. juegos con ellos para que esten lo mejor posible Siempre doy mas de lo que puedo ...
Monte, niñera en Solana los barros

Soy maestra de Educación Primaria. Tengo experiencia cuidando a niños de familiares. También, experiencia como maestra en un colegio ordinario y en un centro de educación especial. Me gusta mucho estar con niños y tengo mucha paciencia.
Maria, niñera en Solana los barros

Hola, soy Maria y tengo 31 años. Soy técnica en Educación Infantil y tengo muy buena mano con los niños. He trabajado en un centro de Educación Infantil más de un año, en un taller navideño, he cuidado de otros niños y he dado clases particulares de primaria. Soy muy responsable y amable, y me gusta entender y comprender a los niños/as . Me gusta mucho jugar con ellos y enseñarles hábitos sin que se de cuenta.
Fátima, niñera en Solana los barros

Soy una persona responsable y organizada, tengo 31 años y con ganas de trabajar. Me encanta estar al cuidado de ellos y disfrutar con ellos ayudándolos en todo lo que sea necesario. Experiencia con niños por cuidao de ellos y por haber participado en un verano ludico.
Inmaculada, cuidado niños en Solana los barros

Hola! soy Inma, tengo 24 años y vivo en Solana de los Barros (Badajoz). He estudiado la Diplomatura en Relaciones Laborales y un Máster en Seguridad y Salud Laboral. Actualmente trabajo por las tardes como administrativa y por eso es por lo que estoy interesada en compatibilizarlo con un trabajo a media jornada en el cuidados de niños/as. Me considero una chica muy responsable, legal, cariñosa, organizada y puntual. Puedo colaborar en la ayuda de las tareas escolares, del hogar y del cuidado ...
Maite, chica au pair en Solana los barros

Soy una chica de Solana de los Barros, estudiante de Ingeniería Civil y tengo 24 años. Me gustan los niños pero no tengo experiencia profesional con ellos, solamente con familiares. Por eso me parecería un reto interesante y divertido poder cuidar de ellos, de forma eventual, al empezar mis estudios en septiembre. Podría serles de ayuda en sus estudios. Disponibilidad a partir del 12 de julio.

Hola Soy Rosana, tengo 31 años y me encantan los niños. Busco trabajo como niñera, tengo 3 hijos, un niño de 14 años, una niña de 4 y un bebé de 1 añito. Podría trabajar tanto en casa de los niños como en mi casa con mucho gusto, hacerles de comer sin ningún problema lo que ellos quieran o les guste y limpiar en casa. Fui madre por primera vez a los 17 años y desde entonces estoy educando a mi hijo, aparte de haber trabajado como niñera en momentos puntuales. Tengo muchas ideas de jue...

Soy una persona cariñosa, sociable y amable, sobre todo con los niños, ya que me gusta mucho cuidar y estar con ellos.

Mi edad 35 años tengo 2 niños de 7 y 11 años e trabajado como limpiadora a domicilio , venta al publico , reponedora de supermercado, camarera , trabajos en el extranjero . Busco trabajo para sacar adelante a mis hijos, me gusta jugar hacer actividades en parques y al aire libre .

Soy una mujer de 37 años.Madre de dos niños de 10 y 8 años.Me gustan mucho los niños y para mi es un trabajo facil y agradecido..he cuidado de niños durante 10 años y durante un año cuidé de uno en su propia casa..soy paciente, simpatica y me enantan los niños.

Soy una chica tengo 22 años. Muy responsable, muy limpia, amable, con muchas ganas de trabajar. Tengo mucha experiencia en cuidado de los niños además es que me encantan adoro a los nenes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda