Mi nombres soy Zobe tengo experiencia en el cuidado de niños/as con edades comprendida entre 18 Meses y 8 años, mi actitud es amable, paciente, comprometida y con capacidad de crear actividades para estimular su desarrollo y aprendizaje mientras se divierten. he sido interna y también durante sus vacaciones escolares.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas niñeras están disponibles en Sobrecedo (27596)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Sobrecedo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una chica a l k l gustan los niños..m ofrezco a cuidarlos..llevarlos al colegio..recogerlos.. limpieza.cocinar..llevarlos al parke..cuide de un niño d 3 años a los cuatro en casa particular ..soy una chica k l encantan los niños..alegre..cariñosa..puedo cuidar a más de uno..las horas k haga falta ya k dispongo de carnet i de coche propio..soy de una aldea de taboada ..i tng 36años .una chica kn l k puedes confiar ..no t defraudaré.. lo cuidaré como si fuera mío de mi propia sangre..intere...
Carmenn estoi buscando trabajo de lo que sea soy muí buena cuidando a niños me gusta los niños juego con ellos
Hola Soy una chica muy trabajadora a la que le encantan los niños y disfrutar con ellos
Quiero trabajar de canguro porque me gustan mucho los niños y sé que puedo estar con ellos todo el tiempo posible.
Ola! Chámome Tania. Son técnica en Educación infantil e estou rematando o Grao en Educación Infantil. Ademáis, teño o curso de monitora de ocio e tempo libre.

Hola, mi nombre es Emely y tengo 15 años. Tengo un nivel B1 en inglés y puedo hacer tareas domesticas, y manualidades. Tengo hermanos pequeños por lo cual tengo tratos con los niños, pero no experiencia como niñera. Mi pago sería negociable dependiendo del trabajo y condiciones. Estoy disponible casi a tiempo completo menos en horario escolar.
Hola, soy estudiante de terapia ocupacional, atenta, con bastante paciencia y creativa espero serles de utilidad
hola me llamo yoli soy una persona muy maja que le encantan estar con niños me encanta estar con ellos darle cariño darde la comida ducharlo llevarlos de paseo jugar con ellos
Tengo 17 años, soy una persona tranquila, educada y constante, empiezo a estudiar a distancia en septiembre, por lo que puedo amoldarme a cualquier horario. La experiencia que tengo es de cuidar a mis primos, hermana y los hijos de conocidos. Estoy disponible en principio cuando me necesiten y estoy a su disposicion en el momento del dia.