Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Sisoi (27379) !

Lugo, las principales ciudades

Niñera Lugo
Niñera Monforte De Lemos
Niñera Viveiro
Noemí, niñera - 27268 Mos

Me llamo Noemí.Tengo 27 años y vivo en Ponteareas, aunque tengo disponibilidad para desplazarme, puesto que conduzco y tengo coche propio. Me considero una persona responsable, simpática, con habilidad y paciencia para trabajar con niños/as. Trabajo desde el 2013 con niños/as y creo que, además de aprender ellos de mi, aprendo yo con ellos. Me adapto fácilmente y tengo total disponibilidad. En el rato que este con los peques haré que pasen un buen rato, cantando canciones, haciendo juegos, ...

Me llamo Rocío, tengo 26 años, tengo el ciclo medio de Atención a personas en situación de dependienta y el ciclo medio de auxiliar de enfermería, trabaje más de tres años en geriatría y también en una asociación fundada por padres con niños/adolescentes con necesidades especiales (una de las mejores experiencias de mi vida) . Me encantaría poder seguir trabajando en el cuidado de niños y todos lo que ello conlleva como ayudarlos con las tareas del colegio o realizando tareas del hogar.
Sonia Sofia, cuidado niños en Rabade

Tengo 23 años. Estoy buscando trabajo de niñera a turno parcial o completo, urge, tengo referencias y facilito número de contacto.
Fabiola, niñera en Rabade

Hola mi nombre es fabiola, estoy buscando trabajo y cuidar niños me gusta pues tengo experiencia cuide de mis dos hermanos pequeños y tengo una niña de 11 años....... También tengo experiencia en cocina y también en limpieza, soy una persona de fiar pues nunca quede mal en ningún sitio. También tengo informes
Eva, niñera - 27370 Rabade

Me considero una persona responsable y constante .cuento con amplia experiencia , demostrable si fuera necesario , en cuidado de niños y tareas del hogar.
Sonia, niñera en Rabade

Soy una chica de 25 años que le encantan los niños, jugar con ellos, pasar ratos libres, todo lo relacionado con ellos..también aplicando la seriedad en los momentos opurtunos ofreciendo una educación como la que daría a los míos propios.

Hola: Soy Lucía y tengo 53 años. En este caso estoy buscando trabajo de canguro. Mis cualidades como niñera las tuve con mis hijos ya hace mucho tiempo. Las actividades que le puedo ofrecer son, después de hacer las tareas de clase, se puede ir al parque, dar un paseo con la bicicleta y lo que vaya surgiendo. Un saludo Lucia

Cuide a una niña desde que nació asta los 3 años y luego otros niños pequeños cuando los padres tenían compromisos

Este es un texto de Prueba

Ola, tengo 32 años, me encantan los niños, tengo experiencia como cocinera, soy animadora sociocultural, educadura social y además me he encargado del cuidado de muchos niños. Con todo esto puedo ayudar en las tareas del hogar, ayudarles con las tareas extraescolares e incluso proporcionarles capacidades e actividades adquiridas en mis estudios muy beneficiosos para los niños.

Tengo experiencia en quidar ninos 6 anos, soy una chica responsable y trabajadora

Disponibilidad, seriedad responsabilidad

Buenos días, soy una persona muy dada con los niños debido a que soy profesora graduada de mi país , con niños y niñas de temprana edad, siempre uso métodos que ayuden a que se comparta e un ambiente saludable tanto para ellos como para los padres; estoy dada para cuidarlos e incluso ayudarlos en sus actividades escolares. No sólo la escuela es un ambiente de aprendizaje su hogar y entorno también lo Amérita para aprender.

Soy una chica de 27 años que quieres trabajar. Me gustan los niños y creo que me manejo bien con ellos.

Me llamo María, tengo 20 años. Estoy estudiando educación Infantil, en septiembre empiezo el Segundo curso del ciclo superior. Estoy buscando un trabajo donde pueda practicar todas las enseñanzas que hasta el momento me han dado. Tengo experiencia en el cuidado de niños-as puesto que tengo familiares muy directos donde pude aprender a base de experiencias el cuidado de niños-as

Soy siara una chica, responsable y aplicada. Estoy buscando trabajo como canguro Tengo ya experiencia con los niños adoro a los niños, puedo ofrecerle todo tipo de juegos y atención!

Tengo experiencia cuidando niños por horas y de profesora particular, siendo maestra de primaria e infantil

Hola mi nombre es gleidis tengo 8 años de experiencia trabajando con niños fui auxiliar de guardería se cantar con ello jugar aprendiendo Me encantan los niños también soy madre atenta cariñosa alegré

Mi nombre es Luisa, tengo 51 años y soy madre y abuela. Soy una persona responsable, puntual, extrovertida y cariñosa. Profesionalmente, en mi último trabajo, estube cuidando tres niños de 14, 12 y 9 y, a nivel personal además de criar a mis dos hijas, ocasionalmente cuido a mis dos nietos, de 3 años y 5 meses. En resumen, tengo experiencia en biberones y pañales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda