Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Sierra De Retin (11160) !

Cádiz, las principales ciudades

Niñera Jerez De La Frontera
Niñera Cadiz
Niñera Algeciras
Cristina, niñera domicilio - 11160 Sierra retin

¡Hola! Mi nombre es Cristina, y soy graduada en Filología Hispánica. Actualmente estoy dando clases particulares a estudiantes de niveles de primaria y secundaria mientras me preparos las oposiciones de Auxiliar de Biblioteca. Anteriormente he hecho de canguro de forma esporádica a algunos hijos de familiares: les ayuda a hacer los deberes, les llevaba al parque, les daba la merienda... Me considero una persona muy paciente y responsable. Además me encanta jugar con ellos, porque no todo va...
Estela, niñera domicilio en Sierra retin

Hola soy una chica de 18 años muy responsable, agradable y cariñosa. Me ofrezco como canguro para la temporada de verano.
Maria, cuidado niños en Sierra retin

¡ Hola padres y madres ! Mi nombre es María , estoy terminando Bachiller , y estoy graduada de solfeo musical , me considero una persona atenta , trabajadora , y muy amable. Me encantan las manualidades y las matemáticas . Estoy buscando un trabajo preferiblemente por la mañana por tema de clases pero soy muy flexible con los horarios

Hola me gustan mucho los niños estoy en la carrera de educación primaria y se como tratarlos de la manera más coherente. Me encanta jugar y así de esto modo que también aprendan. Puedo ayudar con deberes !!

Hola soy una mujer 37 años .tengo una niña 21 y un niño 11 aparté de cuidar amis propios niños también estado de canguro con niños .

Busco un trabajo y de cuidadora porque me encantan los niños y necesito trabajar para estudiar afuera

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda