Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Santillan (09347) !

Burgos, las principales ciudades

Niñera Burgos
Niñera Miranda De Ebro
Niñera Aranda De Duero
Yesenia, au pair en Lerma

Soy una chica venezolana de 39 años, madre de dos niños, me gustan los niños, tengo experiencias con mis niños y con mis sobrinos. Estoy disponible como interna, fines de semana o a tiempo parcial .
Jessica, niñera en Lerma

Hola mi nombre es Jessica tengo 27 años, cuento con experiencia como cuidadora de niños, tambien con la alimentación, higiene, actividades y todo lo que garantice el bienestar del niño o la niña. Soy una persona responsable, respetuosa, proactiva, simpática, colaboradora, activa, dinámica y muy entregada en mi labor. Cuento con disponibilidad para laborar de tiempo completo.

Soy técnico superior en Educación Infantil y estoy estudiando online el Grado de Maestra de Infantil (estoy en 3º). Tengo experiencia trabajando en varias guarderías, realizando sustituciones por vacaciones o por baja de maternidad. Me gustaría encontrar un trabajo de niñera para poder pagarme los estudios y terminar la carrera. Además me gustaría seguir formándome en el ámbito de la educación. Soy responsable, paciente y atenta. Sólo tengo que ir a la universidad a hacer los exámenes, por lo...

Soy técnico superior en Educación Infantil y estoy estudiando online el Grado de Maestra de Infantil (estoy en 3º). Me gustaría encontrar un trabajo de niñera para poder pagarme los estudios y terminar la carrera. Además me gustaría seguir formándome en el ámbito de la educación. Soy responsable, paciente y atenta. Sólo tengo que ir a la universidad a hacer los exámenes, por lo que no supone un inconveniente para trabajar. Puedo encargarme del cuidado de su hijo, mascotas e incluso limpieza d...

Hola me llamo Carolina y quisiera trabajar la verdad me encantan los niños soy muy cariñosa y muy responsable ante todo tengo muchísima paciencia

Me llamo monika , tengo 22 años , vivo en lerma . Soy de Bulgaria , llevo 17 años en España hablo y escribo perfectamente el Castellano , puedo ayudar a los ñinos con sus deberes. Tengo vehiculo propio.

Hola, me llano cristina. Estoy buscando trabajo de niñera ya que me encantan los niños. Y bueno la experiencia que tengo es cuidar de mis dos hijos, tengo uno de casi 6 años y otro de 4 mesitos.

Hola, soy una mujer responsable, me gustan los niños .tengo 32 años, coche propio y con con ganas de ayudar a quienes lo necesitan!!! tengo estudios, habló 3 idiomas, estoy estudiando de profesora de educación infantil., disponibilidad completa.

Soy una chica joven, 25 años. Con estudios superiores pero ahora mismo estoy en paro, ya que las ofertas de empleo ahora mismo no es que abunden. Responsable, simpatica, buen humor, buen trato con los niños. Acostumbrada a tratar con ellos ya que mi madre cuida de dos mellizos desde que eran bebés y pasan mucho tiempo en casa, tanto para la hora de comer, hacer deberes, actividades extraescolares y demas. Disponibilidad de horarios. Carnet de conducir.

Soy Sara, tengo 22 años y soy estudiante de 4º curso de Magisterio de Educación Primaria. Mi experiencia como niñera es mínima, únicamente he cuidado de mis primos en alguna ocasión. Tengo alguna experiencia más con niños puesto que realicé prácticas durante 6 meses en CEIP Pons Sorolla, colegio público de la localidad en la que resido. Estoy dispuesta ha ayudar con la formación educativa de los niños, si es necesario. Podría hablarles ingles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda