La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Me llamó Alex y soy estudiante de educación infantil. Me gustaría trabajar como canguro para conseguir más experiencia. Se cocinar, puedo ayudar con los quehaceres de la casa y con las tareas de los niños/as.

Hola me encanta coordinar tareas específicas para cada uno de los niños entendiendo sus necesidades e intereses individuales.....refuerzo y monitoreo sus actividades tomando en cuenta cada uno de sus niveles y trabajando para que cumplieran cada una de sus metas individuales...diseño y manejo actividades recreacionales fomentando un entorno seguro y didáctico para los niños.... Tengo una hija de 10 años y considero que los niños son nuestros tesoros ....para los padres es muy delicado con q...

Hola me llamo Nerea, tengo 18 años y tengo mucha experiencia cuidando a niños o niñas, me encantan los niños así que por eso no hay ningún problema, cuando eran pequeños mis hermanas y mis primos yo los cuidaba así que se cambiar pañales por si acaso tenéis un bebé. Yo soy una chica amable, cariñosa, simpática, habladora aveces

Hay pocos anuncios activos en Santa Olalla. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Angela, niñera - 45526 Santo domingo-caudilla

Soy una chica joven, universitaria. Me gustan mucho los niños, me encanta jugar con ellos y sería una actividad entretenida.

Adoracion, niñera a domicilio - 45532 Carriches

Persona adulta, responsable con grandes dotes de paciencia, experiencia. Seria, amable y resolutiva a la hora de tratar con niños

Nicoleta, cuidado de niños en Otero

Buenos dias mi nombre es Nicoleta, soy rumana llevo 15 años en España , tengo documentacion en regla, carnet de conducir y coche proprio, dispongo de referencias recientes.Gracias , un saludo!

Isabel, niñera a domicilio en Carmena

Me llamo Isabel soy una chica súper simpática, cariñosa, y sobre todo que me encanta estar con niños cuidarlos ayudarlos y divertirme con ellos. Tengo muchas ganas de trabajar.

Tracey, cuidado de niños en Otero

Mi nombre es Tracey, tengo 19 años y llevo tratando con niños desde los 13. (Sin contar familiares siendo la mayor de 8 nietos). He tratado con niños de 1 año de edad hasta 12.

Julieth, niñera a domicilio en Carmena

Hola me llamo Julieth y soy madre de dos niñas de 18 y 13, me encantan los niños, tengo experiencia cuidando niños en mi país de origen y como madre de mis dos peques. Me gusta jugar con ellos y enseñarles a través de actividades divertidas.

Georgiana, niñera a domicilio en Carmena

Soy Georgiana, tengo 34años madre de dos niñas (3-6años), soy Rumana tengo 14 años en España, trabajo en una casa desde hace 10 años en Madrid y me gustaria encontrar algo mas serca .No me gusta cambiar mucho de trabajo .

Jeny, niñera en Domingo perez

Hola soy una mujer con ganas de trabajar responsable y me gustan los niños un saludo jeny

Sandra, niñera a domicilio - 45544 Domingo perez

Mi nombre es Sandra Aguado y tengo 22 años. Vivo en un pequeño pueblo en la provincia de Toledo, aunque estos dos últimos años he estado viviendo en Toledo capital ya que he cursado allí mis estudios de Grado Superior en Integración Social. Ahora que acabo de terminar, veo necesario seguir formándome personal y profesionalmente, por lo que veo necesario encontrar un empleo para seguir formándome en estudios superiores y a la vez educando a niños y niñas, ya que es algo que me apasiona. He re...

Canguro de confianza 😊 Experiencia con niños, responsable y atenta. Disponible fines de semana. ¡Tu peque estará en buenas manos!

Toledo, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Santa Olalla