Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Santa Ana (30319) !

Murcia, las principales ciudades

Niñera Murcia
Niñera Cartagena
Niñera Lorca
Cintia, au pair en Santa ana

Hola !!! Soy Cintia, una chica de 20 años con ganas y entusiasmo de estar y cuidar a niñxs y ayudarlos en lo que necesiten tanto a ellos como a los papis. Soy una persona muy creativa por lo que me encanta abrirles un mundo nuevo a los niños mediante la creatividad. Soy monitoria de ocio y tiempo libre desde hace 5 años y además profesora de danza para niños durante tres años. Tengo un nivel medio/alto de inglés y dispongo de coche propio y carnet de conducir.
Carla, niñera en Santa ana

¡Hola, me llamo Carla! Actualmente estudio educación infantil Tengo 24 años, he estado 4 años cuidando dos niños y además imparto clases de inglés. Dispongo de coche propio. Me ofrezco para el cuidado de niños o para dar clases particulares de lo que sea para los meses de verano, disponibilidad total. Adoro los niños y jugar e innovar con ellos, además tengo el grado de educación infantil y bastante experiencia en juegos y actividades para que se diviertan y aprendan.
Marta, cuidado niños - 30319 Santa ana

Hola, mi nombre es Marta y tengo 22 años. Estudio Derecho y trabajo en una empresa como administrativa. Tengo el B2 de inglés y de francés, siendo totalmente bilingüe en Inglés y he vivido un año en Francia (Lille). Me gustan mucho los niños, soy muy amable, paciente y entusiasta en todo lo que hago. Tengo 6 años de experiencia trabajando con niños en actividades extraescolares deportivas desde los 3 años hasta los 16. Además, puedo dar clases particulares, desde infantil hasta 4º de la ...
Gonzalo, niñera domicilio - 30319 Santa ana

Hola, soy Gonzalo y me ofrezco a cuidar niños, ancianos y/o mascotas. Soy responsable, amable y tengo ganas de trabajar. Puedo trabajar a jornada parcial todo el año, completa hasta septiembre, de canguro o para cubrir algún imprevisto. Puedo hacer tareas de limpieza, jardinería básica, recoger a los niños de clases o actividades extraescolares, hacer recados, cocinar si es algo sencillo. Ayudar con los deberes y a entender la materia a nivel de primaria o ESO. También puedo enseñar ofimática...
Sofía, niñera domicilio - 30319 Santa ana

Hola soy Sofía tengo 19 años, soy estudiante universitaria. Estoy buscando trabajo este mes de agosto cuidando niños. Aun no tengo experiencia profesional como niñera pero he cuidado de mi hermana y de mis primos pequeños, puedo jugar con los niños, ayudarles con las tareas y en general pasar tiempo con ellos. Soy divertida, extrovertida, responsable y educada.
Hugo, chico au pair en Santa ana

Hola! Soy estudiante de formación profesional, ya he terminado mis estudios y me gustaría dedicarme a lo que me gusta, el cuidado de niños. Tengo experiencia como monitor en escuelas de verano, cuidados temporales en épocas de vacaciones , también he estado al cuidado de mis hermanos menores durante varios años. Puedo tratar con niñxs discapacitados , con dificultades de aprendizaje , enfermedad epiléptica e inclusive con algún trastorno de conducta. Si estás interesadx en mí ponte en contact...
Lucía, niñera domicilio en Santa ana

Hola! Soy estudiante (paso a cuarto de Derecho y ADE en la universidad) y estoy buscando un trabajo con el que ganar algo de dinero. Me encantan los niños y he crecido cuidando de mis primos pequeños, por lo que no tengo experiencia profesional en este ámbito pero sí con mi familia y sobre todo muchas ganas y disposición. Tengo disponibilidad completa y coche. También disfruto mucho ayudando con los deberes, se me dan muy bien el inglés, la lengua y las matemáticas, aunque puedo ayudar un poc...
Lydia, niñera - 30319 Santa ana

Hola! Me llamo Lydia. Soy una persona muy alegre y divertida y me encantan los niños, a pesar de no tener graduado en educacion me entiendo muy bien con los peques y me suelo llevar muy bien con ellos. Estuve cuidando a 3 de los hijos de una amiga de confianza y de vez en cuando, si me necesita, la sigo ayudando. Estoy dipuesta a ayudar con tareas de casa y tambien con los deberes de los peques. Cualquier duda o pregunta no dudes en preguntarme.

Soy una estudiante de universidad que busca trabajo para contribuir en mis estudios, me llamo Alexandra y actualmente tengo 20 años. Busco un trabajo preferiblemente de media jornada por la zona de Cartagena. He tenido alguna experiencia cuidando a hermanos de conocidos, a niños pequeños en la escuela y en guarderías. Soy una chica muy dinámica, me encanta hacer cosas nuevas y dado que he estudiado arte, me encanta entretener y hacer actividades manuales con los niños. Estaré encantada de ofr...
Ylenia, niñera en Santa ana

Me llamo ylenia, tengo 16 años. Soy una persona paciente, cariñosa, responsable, puntual, Tengo disponibilidad horaria.

Soy una chica estudiante de educación infantil que busca trabajo como niñera para este verano.Tengo experiencia con niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años.También puedo dar clases de apoyo y refuerzo de asignaturas como inglés, francés, lengua… Zona de Cartagena o alrededores.
Paula, niñera domicilio - 30319 Santa ana

Grado en Educación Primaria Bilingüe con mención en Inglés (Universidad de Murcia) Vehículo propio

¡Hola! Soy estudiante universitaria y estoy buscando trabajo como niñera o como seño para dar clases particulares durante el verano! Cualquier duda no dude en contactarme! Tengo bastante experiencia con niños, me gustan mucho y siempre doy lo mejor de mí.

Hola, mi nombre es Begoña, tengo 30 años y soy profesora de Educación Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa. Tengo experiencia trabajando con niños de más de 10 años.

Tengo 22 años. Soy titulada en Grado de Educación Primaria, Mención de Lengua Extranjera Inglés. Además, poseo el B2 de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas. Me encanta trabajar con niños. Soy una persona muy responsable y agradable. Mi mayor deseo es trabajar en un colegio próximamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda