Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en San Pablo De Los Montes (45120) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Sabrina Analía, chica au pair en San pablo los montes

Mi nombre es Sabrina, tengo 18 años y me gustaría sacar algún sueldo para poder estudiar sin tener que depender del dinero de mis padres ya que no trabajan. Una manera para ganar algún dinerillo es cuidando a niños (tengo dos hermanos de 3 y 6 años, muchas veces he cuidado de ellos y me encanta)

Hola, soy una chica de 20 años que busca ser niñera. Tengo experiencia cuidando a otros niños y de momento no he recibido queja alguna. Entretendría a los niños con juegos, los ayudaría a estudiar, les puedo hacer alguna comida cuando tengan hambre, les enseñaría cualquier cosa educativa, por ejemplo, a leer, a escribir a ordenador... Podría ayudar también a la hora de hacer alguna tarea de la casa.

Soy responsable, trabajadora, ordonada me gusta la limpieza.

Hola, Soy María, tengo 25 años y me encantan los niños. He tenido la responsabilidad de cuidar 2 niños y una niña en irlanda como Aupair. También he trabajado como monitora de ocio y tiempo libre con niños de diferentes edades. Si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda