Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en San Esteban (20400) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Niñera Donostia-San Sebastian
Niñera Irun
Niñera Errenteria
Alejandra, au pair - 20400 San esteban

Hola soy Alejandra de 23 años joven educada y responsable, me gusta pasar tiempo con los niños hacer tareas , hacer manualidades ( se me da muy bien ), jugar y ayudar en todo. cuento con paciencia y atencion para los pequeños del hogar. Ayudó en la labores domesticas si es necesario recogidas de colejio y soy flexible en cuanto a horarios . siempre con muchas ganas de trabajar y me encuentro en disposicion a cualquier trabajo honesto les agradecería inmensamente su comprensión y su apoyo e...
Eva, niñera domicilio en San esteban

Soy madre de dos niños ya adolescentes, de 21 y 17 años. Tambien he estado al cuidado durante un tiempo de un niño de 1-4 años hijo de una amiga. Soy muy cariñosa con los niños, agradable y capacitada para educarlos de la mejor manera con las pautas e indicaciones de los padres en todo momento. Me dedico a los niños con total compromiso y responsabilidad como si fueran propios.

Hola, soy una chica nicaragüense de 23 años, dinámica, alegre y muy responsable. Busco trabajo cuidando a niños por hora o tiempo completo. Me gusta mucho interactuar con los niños, poseo experiencia ya que tengo 3 hermanas y siendo la mayor, aprendí a la responsabilidad que requiere cuidarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda