Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Salto De Cofrentes (46625) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Victoria, niñera domicilio en Jarafuel

¡Hola! Me llamo Vicky y soy educadora infantil titulada, desde el CIPFP Misericordia, de Valencia. Me encantan los niños/as y disfruto no sólo de enseñar sino de aprender con ellos. Creo que es un proceso mutuo. Estoy dispuesta a realizar cualquier cursillo adicional relacionado con la infancia si la familia así lo desea y las condiciones me lo permiten. Puedo aportar referencias de la escuela infantil donde realicé mis prácticas. En cuanto al radio de desplazamiento, no me permite marca...
Nerea, niñera - 46199 Cortes pallas

Hola! Tengo 27años y soy de Valencia. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que he trabajado más de un año y medio en escuelas infantiles, y meses sueltos en escuelas de verano, extraescolares, etc. Además me apasiona trabajar con ellos, jugar para estimular sus capacidades cognitivas y guiarles en su aprendizaje de manera individual y creativa.
Ana María, niñera domicilio en Jarafuel

Me encanta trabajar con los niños pequeños. Además de tener la titulación de Técnico en Educación infantil, he realizado algunos cursos de monitora. Poseo la certificación de manipuladora de alimentos. Me encantaría trabajar y a la vez seguir formándome.

Buenos días: Mi nombre es Katiuska, tengo 41años, soy psicóloga de profesión, estoy interesada en trabajar de niñera en Cofrentes o sus cercanías, tengo experiencia en el cuidado de niños de seis meses de edad a 10 años, dispuesta a ayudarles en sus deberes y prepararles estoy disponible para ofrecer un servicio a tiempo completo y el eventual (servicio de canguro).

Me llamo Andrea y soy cuidadora vivo en Albacete y estoy buscando trabajo tengo experiencia y soy bastante paciente y agradable, fácil de tratar.

Hola, soy una persona responsable, detallista y metódica, he sido ama de casa y también fuera de ella ocupándome de las labores del hogar y cuidado de niños. Por lo tanto me considero capacitada para desempeñar un trabajo con este perfil . Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda