Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ruanes (10272) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Monica, niñera domicilio - 10263 Villamesias

Hola, me llamo Mónica, soy mamá de un niño de once años, del cual tengo la guarda y custodia completa pero mi pareja tiene una niña de nueva años, la niña la tenemos cada quince días porque la custodia es compartida Cuando termine mis estudios durante tres años estuve cuidando a dos hermanos una niña de 3 años y un niña de 7 años, los recogía a la salida del cole, les daba de comer, ayudaba con los deberes y examines y también jugábamos en la calle o en casa, estaba con ellos hasta la hora...
Julian, cuidador niños en Villamesias

Hola somos un hombre de 29 años que siempre está cuidado de los niño soy un hombre con corazón de niño me gusta haces cosa de niño perqué me animo soy atento cariño amable ayudo a lo que sea también puedo hacer hora estés y da ygula si es un sábado o un domingo o festivo eso no pasa nada y soy responsable siempre voy a los sitio 15. Minuto antes y no soy de fallar al trabajo, también. Les puedo llevar a parque a dar un paseo en bicicleta o poner una película o lo que ellos quiera
Carmen, chica au pair en Montanchez

Soy Carmen Gil, tengo 45 años. Trabajo durante la semana y el sábado por la mañana. Las tardes y noches y parte del fin de semana lo tengo libre. Tengo dos hijos mayores de edad. Me encantan los niños, sobre todo los bebés. No tengo titulación pero he sido monitora en campamentos de verano y he trabajado llevando la casa y cuidando los niños. Tambien he dado clases particulares de primaria y estoy estudiando ingles . Tengo bachillerato en la rama administrativa y varios cursos de auxi...
Ines, niñera en La cumbre

Me llamo Ines y soy madre de dos hijos. Estaría dispuesta a trabajar jornada completa, ayudar en deberes e incluso cocinar. Tengo titulo de auxiliar de guardería y he trabajado en transporte con niños de 3 a 12 años. Vivo en la cumbre y tengo vehículo propio así que tengo libertad de desplazamiento. Puedo realizar también las tareas de la casa sin problema ninguno. Estoy a su total disposición. Espero que se pongan en contacto conmigo si me necesitan. Muchas gracias y saludos. Espero respuesta.
Miriam, niñera - 10186 Torre santa maria

Soy una chica de 22 años, terapeuta ocupacional, si saben un poco sobre esta profesión, sabrán que trabajamos con niños de todas las edades, que lo hacemos a través del juego y que un terapeuta ocupacional se caracteriza por su imaginación. Me encantan los niños, llevo cuidando a mi hermana de 10años desde que nació porque mi madre trabajaba. Mi experiencia y mi profesión me hace tener muchas cualidades como niñera, me considero una chica simpática, agradable, cariñosa, imaginativa, con mu...
Isabel, au pair en Valdefuentes

Soy una chica divertida, simpática y responsable. Me encantan los niños, me considero una buena persona y estoy dispuesta a educarles de la mejor manera posible. Si lloran o se enfadan no se preocupen, sé llevarles muy bien en cada momento. Les ayudaría a todo lo que necesitasen, soy muy polifacética. Conozco muchos juegos (algunos tradicionales y antiguos pero divertidos) ya que me he pasado horas con mis primos y hermana, se me da muy bien cantar y bailar... Conmigo no se aburrirá...
María Belén, au pair en Montanchez

Chica joven de 28 años me ofrezco tanto de cuidados de niños como de las tareas del hogar.soy madre de dos niños, de 10 y 2 años.me gusta mucho animar a los niños y que lo pasen bien al igual ayudarlos con sus tareas del cole.me adapto a los horarios y si me tengo que quedar a dormir no habría problemas.se cocinar, planchar, y con los niños me desenvuelvo muy bien.soy educada y responsable.
Lorena, niñera en Valdemorales

Hola Soy Lorena. Me gustaria trabajar con sus hijos por que me encantan y me llevo muy bien con ellos, ya que estoy acostumbrada por mis sobrinos. Me gustan que aprendan jugando es un metodo que creo que se aprende mucho. Estoy relizando un curso de monitora ocio y tiempo libre. Soy paciente, simpatica y alegre. Un saludo.
Maria, chica au pair en Montanchez

Soy una chica joven, alegre y me encantan los niños. Y busco trabajo para poder pagarme mis gastos y no me lo tengan que pagar todo mis padres. Tengo carnet de conducir y coche y ademas tengo experiencia en la cocina durante dos meses y medio. Y mis cualidades creo que una de ellas es que soy muy cariñosa con los niños y les cogo enseguida cariño.
Jennifer, niñera en Valdefuentes

Soy una chica responsable, amable, cariñosa, tengo experiencia familiar, ya que he cuidado de mis hermanos y primos. Disponibilidad inmediata.

¡Hola! Me llamo Carolina , tengo veinte años y vivo en Santa Cruz. He visto su anuncio buscando una niñera responsable y creo ser la persona adecuada. Pese a mi juventud, no fumo ni bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada. Se que no tengo una experiencia de 2 o 3 o mas años cuidando niños profecionalmente, pero si eh cuidado a niños de mis familiares como canguro por años si me dan la oportunidad yo siempre dare lo mejor de mi. Juego con los niños, ayudo con sus deberes y siempr...
Raquel Mª, niñera en Montanchez

Soy una persona activa y dinámica con capacidad de comunicación y empática. Estudiante de 4º de magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje (sólo me falta presentar el TFG) y puedo ayudarles tanto en apoyo con las tareas del colegio como con algún apoyo en cuanto a la audición y el lenguaje. Poseo carnet tipo B y coche propio. Tengo disponibilidad geográfica y horaria.

Me llamo monica soy una persona amable respetuosa responsable y simpatica Tengo 20 años 3 hermanos He cuidado desde pequeña de ellos como una segunda madre He trabajado de canguro en casas particulares a diario y eventualmente y con personas mallores con y sin discapacidad de interna. Tengo el titulo de animadora sociocultural .

¡Hola!👋 Mi nombre es Betania. Me gustaría ofrecerme para este trabajo a tiempo parcial y que me permitiese compaginarlo con otros trabajos y mi tiempo de ocio. Llevo algún tiempo dando clases particulares. Como niñera me considero sobretodo paciente y divertida. Lo que más me gusta de este trabajo es que puedo aprender mucho más y enriquecerme ya que creo que es un puesto en el que puedo seguir aprendiendo. En general me gustan los juegos populares, tradicionales, los de toda la vida, etc. ...
Laia, niñera domicilio en Santa ana

Hola mi nombre es Laia y tengo 23 años. Busco un trabajo entre semana a ser posible, en verano. Me puedo desplazar, pero no cuento con vehículo propio. He estudiado bellas artes por lo que me considero una persona muy creativa y sin ninguna dificultad para estar con los niños. Tengo dos hermanas pequeñas una de 15 y una de 5. Me encanta cocinar y de hecho me sale rica la comida. Me gusta cantar, jugar, pintar y pasear con los niños.

Mi nombre es silvia y tengo bastante experiencia cuidando niños debido a q tengo dos niños mayores ya.

Hola, me llamo Génesis. Me gustaría gustaría trabajar cuidando niños. Me considero una persona cariñosa con los niños. Soy estudiante de medicina de 4 año y paramédico. También tengo conocimiento en juegos y didácticas infantiles. He sido reemplazante en colegio Primario.

Chica de 26 años. Con experiencia en el cuidado de niños. Graduada en Educación Infantil y monitora de ocio y tiempo libre

Mujer española de 42 años, no fumadora muy paciente, me gusta el trato humano correcto y dedicar siempre con entusiasmo todo el trabajo que realizó un saludo Cristina.

Soy una chica de 27 años con ganas de trabajar, e cuidado a mi hermano desde que era bebe hasta ahora que tiene 12 años y lo sigo haciendo por supuesto.Tambien puedo alludar en las tareas del hogar pues e estado trabajando de cocinera, limpiadora y con personas mallores.Y con los niños me encanta jugar con ellos soy una mas.

Me llamo Diana tengo 20 años y me encantan los niños. Estoy buscando trabajo como niñera porque me gustan los niños. Me gusta enseñarles con métodos fácailes y divertidos. Los niños conmigo comerán de todo porque sé cocinar recetas divertidas y que contiene de todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda