Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Riola (46417) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Neus, niñera en Riola

Me llamo Neus y tengo 24 años. Puedo ayudar a los niños con los deberes, cocinar y hacer algunas tareas domésticas. Si está buscando una niñera y le gustaría saber más sobre mi, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Fabiana, niñera domicilio en Riola

Nosotros los padres queremos encontrar a un persona de confianza para el cuidado de nuestros hijos. Es por ello, que como madre de dos niños (3 y 6 años) puedes tener la tranquilidad de saber que soy una persona responsable, atenta, cariñosa, limpia, educada, amable y comunicativa. Soy la persona ideal si quieres dejar en buenas manos a tus pequeños. Les puedes brindar un ambiente sano y organizado, para que ellos puedan expresar su juego libre y creativo. Recuerda que nuestros hijos son un ...
Sara, niñera domicilio en Riola

¡Hola! Mi nombre es Sara, y actualmente estoy finalizando mis estudios de máster que me habilitarán profesionalmente para ejercer de profesora de lengua y literatura. Me postulo como canguro y cuidadora de niños, ya que me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo para el que tengo realmente vocación, y además, en el que ya tengo experiencia previa. Por lo demás, soy una persona sumamente curiosa, a la que le encanta aprender nuevas cosas. Mi experiencia con niños siempre ha sido p...
Aina, niñera - 46417 Riola

Me llamo Aina. Termino este año los estudios de Magisterio Educación Infantil y Primaria en la Universitat de València. Tengo experiencia con niños ya que, además de las prácticas curriculares que he realizado durante la carrera, he cuidado en muchas ocasiones de mis sobrinas y he estado trabajando en escuelas de verano como monitora. Mi lengua materna es el valenciano y también estoy estudiando los niveles B2 de inglés e italiano.

Hola, soy Vanessa. Llevo trabajando desde hace 7 años de Monitora de Juniors, y ademas tambien me he hecho cargo de mis primos cuando mis tios tienen que irse a trabajar. Se plantear juegos didactitos y que aprendan en valores, me encargo de que los deberes sean una actividad divertida mientras aprenden. Y si veo que le cuesta aprenderse algo, preparo mas actividades relacionadas para que refuerce la parte costosa del estudio. Ademas de que no me importa hacer las tareas del hogar.
Maria, niñera domicilio en Riola

Me llamó Maria, tengo 27 años, soy auxiliar de enfermeria, soy responsable y me encantan los niños, tengo un hijo de 2 años y medio

Hola me llamo Nika, soy de Riola tengo 39 años y soy Técnico de Educación Infantil. He estado trabajando siempre al cuidado de niños, con 18 años ya cuidaba a un bebé de 8 meses. He trabajado en valencia en una Escuela Infantil durante 13 años con niños desde 6 meses hasta los 3 años, así que tengo bastante experiencia con los peques :-) Soy alegre, divertida me gusta trabajar con niños, ayudarlos y enseñarles en la etapa más bonita de su aprendizaje. Aparte soy mami de un niño 4 años y una n...
Zoraida, niñera domicilio en Riola

He cuidado a mi sobrina desde que era pequeña. He trabajo en residencia de ancianos, y los cuidaba como si fueran de mi propia familia. Me encantan los niños, hacer que se diviertan, y que aprendan jugando. Tengo mucha paciencia, y si algo hacen mal, les explicaré de muy buenas maneras que eso no se hace.

Hola soy Amparo, soy auxiliar de enfermeria a tiempo parcial en un hospital en la unidad de maternidad. Trabajo con niños y bebés. Me encantan los niños y me gustaría ayudar a los papás que no pueden atender a los niños por trabajo.

Me considero una persona muy activa a la par que paciente. El cariño y la empatía me parece fundamental en la niñez de una/un niña/niño

Soy Nerea, tengo 23 años. Como experiencia con niños ha sido con primos mios, pero estoy abierta a aprender 😊 Soy auxiliar de enfermería. He trabajado en dos residencias y tengo experiencia con personas mayores! Me gustan muchísimo los niños y sobre todo jugar con ellos!

Estudiante de música. Trabajo dando clases de música a niños de 3 a 9 años. He hecho de canguro de dos niñas durante dos años.

soy joven emprendedora y con muchas ganas de trabajar , me gustan muchísimo los niños y mencantaria cuidar de ellos .tengo facilidad de aprendizaje ademas eh estado con niños antes y eh cuidado de ellos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda