Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ribafrecha (26130) !

La Rioja, las principales ciudades

Niñera Logroño
Niñera Calahorra
Niñera Arnedo
Carmen, au pair - 26130 Ribafrecha

Hola, me llamo Carmen, tengo 21 años. Vivo en un pueblo cercano a Logroño. Soy una chica alegre, me gustan mucho los niños aunque no tengo ningún estudio o certificado relacionado. Tengo una familia muy grande, así que tengo muchos primos de todas las edades a los cuales he tenido que cuidar muchos veranos. Además he trabajado en mi pueblo en la realización de cumpleaños y entretenimiento de niños desde los 2 asta los 14 años, haciendo juegos, leyendo cuentos, y otras actividades según la fra...
Cristina, niñera - 26130 Ribafrecha

He trabajado como camarera, recepcionista y vendedora deportiva. Estoy estudiando actualmente tercer curso grado en Derecho en la universidad de La Rioja. Contacto habitual con gente, los niños me gustan y me suelo adaptar bien a ellos. He cuidado de niños en el entorno familiar de distintas edades, y también de niños los cuales eran vecinos. Con los niños he realizado juegos, darles de comer y merendar.
Lourdes, niñera en Ribafrecha

Vivo en ribafrecha , me considero una persona responsable , trabajadora y con ganas de trabajar, me encantan los niños
Cristina, niñera en Ribafrecha

Soy una chica de 19 años que me gustan muchos los niños. Cuido de mis primos cuando me dicen . Tengo muchisima paciencia me gusta jugar con ellos y divertirme con ellos. Les puedo ayudar con los deberes de primaria . Puedo cocinarles y hacer las tareas de la casa sin ningun problema. Toco u instrumento musical. Tengo carnet de conducir tipo B1 y con vehiculo propio
Elisabet, niñera en Ribafrecha

Soy una chica joven de 24 años graduada en Ingeniería Agrícola que actualmente me encuentro desempleada, el trabajo como canguro me permite seguir formandome en mis estudios, no tengo experiencia pero me considero una chica responsable, paciente, amable y alegre con los niños, anteriormente cuidaba de mi sobrina de 4 meses hasta los 9 meses, me gusta mucho cocinar y puedo colaborar con las tareas del hogar así como ayudar a los niños con sus tareas escolares.

Sé cuidar niños de todas las edades, a veces cuido a mis primos y les preparo la merienda. Solo puedo trabajar de lunes a viernes.

Soy una joven dinámica y divertida Me encantan los niños y los animales Tengo muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda