Hola, chica joven de 19 años, con muchas ganas de trabajar de ñiñera, me encantan los niños, juego, les duermo, paseo, hago comida, todo lo que haga falta. Se cuidar de ellos ya que cuide de todos mis primos y sobrinos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Rao. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy carolina Raudales tengo 47 años vivo en el concejo de salas, Asturias y tengo experiencia cuidando niños y trabajé en una empresa de cuidado de personas mayores. (Asispa). Ayuda domiciliaria en Madrid.
me llamo ana vazquez tengo 25 años soy monitora de ocio y tiempo libre tengo experiencia como monitora de campamentos, cuidado de niños en ludoteca y tambien voluntariado internacional con niños discapacitados
Me considero una persona responsable, amorosa, con don de gente. Me encanta estar con niños y adolescentes. Puedo ayudarlos en las tareas escolares ya que poseo educación universitaria y además puedo realizar tareas del hogar que se requiera.

Soy una chica muy responsable, cariñosa y educada. Me encantan los niños, ya que en mi familia hay muchos, de todas las edades. Tengo miles de ideas para hacerlas con ellos, se bailar y podría enseñarle y entreterlos. Todos los niños me cogen cariño muy pronto. Estoy interesada en este tipo de trabajos ya que es algo que me gusta y lo haría con todo el cariño posible. Podría ayudarles también con las tareas del colé y a los papis con las tareas del hogar.
Soy Andrea, tengo 19 años y soy estudiante de grado de Educación Infantil.

Hola mi nombre es Wanda soy Dominicana tengo 19 aňos soy una chica muy trabajadora, honrrada, me considero muy buena persona soy simpática y amable. Tengo mucha paciencia, busco trabajo en este sector, si quiere a su hija/o bien cuidado soy la persona que busca. Llevo a los niños al parque, les ofrezco juegos para aprender diferentes cosas, así como los números, las letras o los colores. No tengo una titulación pero si experiencia y ganas de trabajar no se arrepentirá de darme el trabajo...
ofrezco mi experiencia como maestra de niños y adolescentes para un trabajo como canguro y para ayuda a los deberes. es posible a tiempo parcial o a tiempo fijo. soy alemana y profesional . a la espero de sus noticias les envio un cordial saludo!
Soy una persona amable, cariñosa, divertida
Soy un chica de 25 años, busco trabajo preferiblemente a tiempo completo, los niños se divierten mucho conmigo ya que busco actividades para que jueguen y aprendan, además les ayudo con los deberes de forma divertida (usando, por ejemplo, objetos para sumar y restar, dibujos para explicarles mejor etc)