Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Quinza (32418) !

Ourense, las principales ciudades

Niñera Ourense
Niñera Verin
Niñera Xinzo De Limia
Daniel, cuidado niños en Francelos

Hola me llamo Daniel, y estoy buscando un trabajo extra cuidando niños. Cuide de mis hermanos y primos pequeños desde siempre, asi como hijos de amigos de mis padres. No tengo problema en encargarme de la mascota de la familia (si esta tiene cualquier tipo de mascota) Y debido a que he trabajado mucho de animador, en campamentos, fiestas de cumpleaños, comuniones, me saque TAFAD (ciclo superior de actividades fisicas y deportivas) y puedo cuidar de los más pequeños (de la edad que sean, y co...
Candela, cuidado niños en Francelos

Me llamo Candela. Tengo 23 años. Estoy graduada en educación infantil. Actualmente estudio para presentarme a las oposiciones de educación infantil. Soy una persona responsable, atenta y simpática. Tengo experiencia cuidando de mis primos pequeños (de 3 a 6 años) y más mayores (9 años) y otros niños cercanos, además de las prácticas realizadas durante la carrera. Me gusta mucho trabajar con ellos y puedo realizar cualquier tipo de actividad sin ningún problema: cuidarlos, pasear, hacer juegos...
Emilia, niñera en Ribadavia

HOLA ! mi nombre es Emy soy una chica española tengo 59 años me encuentro físicamente en perfecto estado, no tengo hijos y me encantan los niños tengo ahora actualmente un sobrino de 8 meses y le he cuidado yo a partir de qué sus padres han tenido que empezar a trabajar, y me considero muy responsable en todos los aspectos , creo que sería una buena candidata para poder dedicarme a ellos, no tengo problema en cuanto horario y sobretodo el tiempo que yo esté con ellos darles una educación lo m...
Sandra, niñera domicilio en Ribadavia

Hola!!, Soy una mujer española de 21 años, actualmente estudio un FP. Socio sanitario, he trabajado como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, y en mi familia tengo muchos primos pequeños a los que he cuidado con mucho gusto!, Se cocinar, limpiar, planchar y podría ayudarles con los deberes. Actualmente no puedo hacer nocturnidad.
Yessenia, niñera - 32400 A foz

Soy una persona honesta, responsable y confiable. Soy madre y me gustaría poder contar con una persona que sea un apoyo y que cuide a mis hijos como si fuera yo misma, por eso mi cuidado hacia los niños es con cariño, paciencia y dedicación.
Xiomara, niñera domicilio - 32400 Ribadavia

Me gusta jugar con los niños y entretenerlos
Andrea, cuidado niños - 32400 Ribadavia

Mi nombre es Andrea , soy una chica que busca un trabajo para pagar sus estudios en Derecho y aunque mi formación no tiene nada que ver con los niños he de decir que otra de mi gran pasión son los niños. He cuidado de todos mis primos, de algún que otro vecino/a y además doy clases particulares. Mis amigas siempre me dejan al cuidado de sus hijos porque me ven una persona responsable.
Montse, niñera domicilio en Ribadavia

Me considero una chica abierta, sociable y atenta . Tengo conocimiento de niños ya que tengo 2 primos pequeños y he trabajo en Mini club con niños durante 1 año por lo cual considero tener buena mano con ellos. Creo que puedo ser la persona idónea para el puesto de trabajo ya que siempre he estado en contacto con el mundo del cuidado de niños.

Soy Enfermera profesional con más de 33 años de experiencia, ya jubilada en mi país Venezuela, trabaje en terapia neonatal del hospital Dr. Domingo Luciani, y atención directa con niños en pediatría, realice un estudio en la escuela Stell de auxiliar en preescolar. Me he desempeñado en casas de familia como cuidadora del adulto mayor independiente, limpieza y organización de las viviendas.

HOLA! ME LLAMO SONIA, TENGO 43 AÑOS Y SOY MADRE, POR LO TANTO, SE LO QUE ES CRIAR A UN HIJO. TENGO UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE 26 AÑOS EN DIFERENTES SECTORES. SIEMPRE HE SABIDO CONCILIAR EL TRABAJO Y LLEVAR LA CASA.SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE. EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA TENGO SUFICIENTE TIEMPO PARA DEDICARLO AL CUIDADO DE NIÑOS, PUES ES UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE PARA MI.PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ESTOY A SU ENTERA DISPOSICIÓN. UN CO...

Tengo mucha pasiencia con los niños y me gusta limpiar

Tengo experiencia como madre y hermana y prima. Soy responsable y organisada. Tengo mucha paciencia. Me gusta jugar con los niños ir al parque. Tengo experiencia en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda