Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Quintela (27258) !

Lugo, las principales ciudades

Niñera Lugo
Niñera Monforte De Lemos
Niñera Viveiro
Laura, niñera domicilio en Balmonte

Hola! :) me llamo Laura y tengo 21 años, tengo experiencia como cuidadora infantil, y me encantan los niños pequeños, me encantaría que contarais conmigo para cuidar vuestro niños/as.Deciros que tengo experiencia cuidando un niño de 7 años, y a mis primos cuando eran pequeñitos, espero serviros de gran ayuda, y que vuestros pequeños puedan divertirse mucho conmigo, les ayudaré a hacer deberes, jugaré con ellos, leeremos cuentos, veremos los dibujos y muchas cosas más...! :) .Muchisimas gracia...
Francia, niñera en Muimenta

Mi nombre es Francia, soy de nacionalidad portuguesa pero vivía en Venezuela, actualmente vivo en Galicia, soy profesora en la especialidad de matemática graduada en una universidad de Venezuela, he sido maestra, profesora, he tenido una guardería , ademas soy madre de tres hijos. Mi último trabajo fue en la Fundación ABAD en donde cree y dirigí un proyecto de educación en valores. Soy paciente y responsable y puedo ayudar con los deberes escolares Me gusta realizar materiales didácticos ...

Mujer con experiencia y Responsable, cuida niños en domicilio particular, con coche propios, ayudando a los papás a recogerlos del Colegio, deberes, aseo, comida, juegos. Ect.

Cuidadora infantil Funciones: - Actividades de ocio y tiempo libre. - Preparación y elaboración de menús diarios. - Acompañamiento en tareas diarias; vestimenta, comidas y limpieza de habitación.

Hola Soy Veronica, y soy mama desde hace un año. Pero antes de ser mama estube cuidando dos hermanitas, una de meses y otra de casi 3 años. Conmigo la de 3 añitos la empece a cuidar desde los 6 meses y su hermana recién nacida. A parte de cuidarlas y jugar con ellas, yo les daba la comida, hacia la comida para todos, hacia la compra, dar un paseo al parque y también las tareas de hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda