Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Punta Prima (03189) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Paola, cuidado niños en Punta prima

Me llamo Paola, tengo 22años , soy colombiana y me encanta trabajar cuidando niños y personas mayores, soy una chica muy responsable, alegre, con muchas ganas de trabajar, soy auxiliar de enfermería , muy puntual y comprometida con mi trabajo. Persona seria y flexible al horario y me gusta el trabajo en equipo. Espero que me contacten pronto, un saludo.

Soy una chica alegre y creativa, me gusta jugar y hacer actividades creativas conblos niños, también me gusta hacer actividades fisicas con los niños, sacarles al parque, bailar, cantar, jugar... he estado a cargo de varios niños, he heho todo tipo de actividades, llevarles al colegio, recogerlos, hacerles el desayuno, llevarles a actividades extra escolares... no tengo problema en hacerme cargo de máa de un niño, mi experiencia es cuidando niños de mínimo 1 año y máximo de 8. No tengo proble...
Katherine, niñera domicilio - 03189 Punta prima

Hola soy una chica muy trabajadora y amable, tengo 29 años y curso una maestria en ingenieria informatica en la universidad de alicante. Tengo experiencia cuidando niños y me encantan, proponerle juegos educativos asi como fomentar la lectura, buenos hábitos de educación y el estudio desde edades tempranas a traves del juegos. Me sienyo muy comoda con ellos y se me dan muy bien, adoro las mascotas y soy buena en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda