Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Puebla De Argeme (10811) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Carmen, niñera en Puebla argeme

Con más de 10 años viviendo en Londres he creado un objetivo y es educar a los niños al acorde de su desarrollo cognitivo adecuado y hacer actividades acorde a la edad de este.
María, niñera domicilio - 10811 Puebla argeme

Hola, soy María una chica de 20 años. Estoy buscando trabajo para cuidar niños porque quiero aumentar mis prácticas a la hora de trabajar. Soy una chica muy responsable, atenta, divertida y simpática. Lo que puedo ofrecer a los niños son muchos juegos, leer y que cada día aprendan cosas nuevas. Me gusta hacer muchas manualidades y actividades con ellos, para que tengan un buen desarrollo.
Silvia, au pair - 10811 Puebla argeme

Hola me llamo Silvia, soy una chica trabajadora y responsable. Tengo la titulación de auxiliar de jardín de infancia, he echo sustituciones en Guarderia, me encanta los niños. Disponibilidad de coche propio Disponibilidad de horario

Estaria encantada de trabajar una vez mas cuidando niños, puesto que me encanta y me ilusiona pasar tiempo con ellos. Ademas puedo ayudarles en cualquier tarea del colegio!! Estoy disponible para cualquier dia y horario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda