Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pozancos (19265) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Mihaela, cuidado niños en Sigüenza

Me llamo Mihaela, tengo 19 años, soy de nacionalidad rumana pero llevo viviendo en España desde 2005, en un pueblo llamado Sigüenza que se encuentra en la provincia de Guadalajara. He crecido y estudiado aquí. Actualmente acabo de terminar bachillerato, he estado siempre al cuidado de niños de entre 0 y 5 años entre los cuales tambien familiares y amigos de la familia, me desenvuelvo muy bien con ellos, me gustan mucho los niños, soy una persona positiva y con muchas ganas de trabajar. Soy m...
Yuliana, chica au pair en Sigüenza

Soy colombiana, tengo 33 años. Tengo una hija de 4 años. Me considero una persona respetuosa, dulce, responsable, amorosa con los niños, paciente, me encanta jugar con ellos, hacer que su tiempo libre sea muy divertido y entretenido. En mi país si he tenido experiencia en el cuidado de niños, pero como mamá he adquirido muchisima mas experiencia. El bienestar y la seguridad de los niños es lo mas importante para mi. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde beb...
Mireya, cuidado niños en Sigüenza

Buenos Dias Mi nombre es Mireya Basto soy colombiana, tengo 39 años soy muy paciente con los niños, se hacer los deberes de casa, soy una persona muy honesta.
Daniela, niñera en Sigüenza

Soy Ingeniera civil graduada en Venezuela. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo. Tengo muchos sobrinos a los cuales he cuidado mucho tiempo y me llevo muy bien con los niños. Soy buena cocinando y se hacer comida española.

Hola busco trabajo cuidando a niños. He hecho el curso de ocio y tiempo libre y lo tengo completo con practicas en un campamento. Soy resposable y me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda