Hola me gustaría cuidar de de niños. Hacerle comida o merienda. He estado trabajando con niños anterior mente.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas niñeras están disponibles en Posadilla De La Vega (24795)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Posadilla De La Vega. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una chica de 23 años, estudiante aunque busco un trabajo para pagar mis gastos. Nunca he trabajado como niñera pero he cuidado de mi hermano pequeño que le llevo 7 años. Ofreceria a los niños un tiempo para realizar los deberes, realizariamos divertidas manualidades con materiales reciclados, algun juego o video de enseñanza para que esten bien entretenidos. Tambien podria hacer las tareas del hogar si lo necesitais ya que soy una persona bastante ordenada y limpia.
Soy Lucía, me encanta trabajas con niños/as disfruto de mi trabajo.
Soy una persona muy agradable, me gustan mucho los niños y pondrían la.mayor atención posible.

Tengo dos hermanos pequeños a los que he cuidado desde que era niña. Los llevaba a las actividades, de comer, ayudar con los deberes y por supuesto jugar con ellos. No he trabajado formalmente como niñera pero si tengo amplia experiencia con niños y este verano por ejemplo trabajé en un bar de camping en el que habia muchos niños y se pasaban el día conmigo

Hola mi nombre es Sara, tengo 23 años y resido cerca de Ponferrada. Estoy buscando empleo y el trabajo con niños es una de mis preferencias. Me considero una persona responsable, comprometida y con buenas habilidades para el trato con los niños. Además poseo diferentes titulaciones como el título de monitor de tiempo libre y de monitor de niños con necesidades especiales, que me han proporcionado experiencia, habilidades para el trabajo con los niños y múltiples recursos educativos (juegos...
Soy una chica con experiencia en el cuidado y educación de los niños, trabajo en una escuela infantil desde hace 9 años, tengo experiencia con niños desde los 4 meses hasta los 6 años. Puedo ayudarles con deberes de primaria. Me ofrezco sobre todo para trabajar por las tardes, de 4 de la tarde hasta que sea necesario.
Tengo 22 años, soy una chica muy trabajadora y amable. Me encantan los niños, desde siempre tengo un trato especial con ellos ya que me lo paso muy buen y me gusta hacerles reir! Me adapto a cualquier situación.

Hola soy Paola tengo 29 años , soy de Colombia llegue hace poco a Madrid. Con muchas ganas de trabajar y salir adelante soy una persona honrada, bondadosa y trabajadora.soy muy paciente con los niños Y mascotas
Chica joven, sociable y a la que le gustan los niños con muchas ganas de trabajar