Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Poligono Industrial As Lagoas/Rio Do Pozo (15570) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Montse, niñera domicilio - 15510 Xubia-casadelos

Soy una chica de 42 años con experiencia en educacion infantil. Mi ultimo trabajo fue de educadora tutora en un centro de menores en el cual atendia a niños desde 1 mes a 18 años. Mi trabajo consistia en hacerles de comer, llevarlos a actividades, hablar con los tutores, cubrir papeles del centro...... Soy responsable, con muchas ganas de trabajar, atenta y sencilla. Contacte conmigo para conocerme en persona, muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola, soy una Chica de 36 años(auxiliar de enfermería) que llevo más de diez años trabajando en hospitales, y 5 en un centro de discapacidad, con niños.busco un segundo trabajo, puesto que tengo muchas horas y días libres.y mucha flexibilidad para adaptarme a vosotros.tengo una mano especial, desde bien pequeña, para niños de cualquier edad, y adoro compartir momentos, y todo lo que surja con vuestros pequeños! será un placer! no dudeis en preguntarme lo que queráis...será un gusto poder ayud...
Bibiana, niñera en Xubia-casadelos

Hola padres de familia! Soy una persona dinámica y proactiva y entiendo que deben dejar al cuidado de sus hijos a una persona de confianza y que ustedes queden tranquilos al salir a sus actividades, para eso estoy yo para apoyarles y brindarles tranquilidad y organización con sus pequeños. Mama de dos niños, me encantan los peques.

Tengo mucha paciencia con los niños y me encanta jugar con ellos y llevarlos de paseo . Soy madre y tengo experiencia ya que cuide a dos niños pequeños . Dispongo de vehículo propio por si hubiera que desplazar a los peques a donde hiciera falta . Soy sería y muy responsable . Tengo muchas ganas de trabajar. No tengo referencias anteriores ya que hace 12 anos que cuide a dos niños y después tuve a mis hijos . Gracias un saludo.

Me encanta cuidar de los niños, he cuidado de niños de otras familias, de mis hermanos y actualmente de mi hijo, y estoy muy interesada en este tipo de trabajo, nunca he tenido ningun tipo de problema al trabajar con ellos y siempre han estado contentos con mi trabajo, he cuidado de un bebe recien nacido operado de corazon, dandole toda mi atencion con sus cuidados, con sus comidas y su medicacion. Trabajo en horario de mañana y tarde. Un cordial saludo y muchas gracias.
Lidia María, niñera en Sillobre

Me gustaría trabajar como niñera, puesto que quiero conseguir experiencia laboral mientras continúo con los estudios que estoy realizando.Además me encantan los niños y sería un placer trabajar con ellos. Me defino como una persona responsable, activa y que se esfuerza al máximo para sacar lo mejor de mí, además aprendo muy rápido. Me incorporaría inmediatamente, con horario indiferente y con muchas ganas de trabajar.

Hola, mi nombre es Mónica me gustaría trabajar de canguro porque me encantan los niños..he cuidado a dos hermanas una de tres años y la otra de 6 durante 5 meses hace aproximadamente 10 años y también a un niño de cuatro años hace 10 años tb a tiempo parcial hasta que me contrataron a jornada completa en un centro de personas con T.E.A..también he trabajo en una empresa de ayuda a domicilio ya q tengo aux.de geriatría y aux.de ayuda a domicilio.Soy una persona seria y responsable.canet de c...

Soy una Persona responsable y trabajadora puntual y con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas Gracias

Hola, tengo 47 años, soy abuela de 4 niños y uno que está por venir.Mis nietos case siempre está conmigo, pero si empiezo a trabajar mis hijas tendrá que buscar otra persona para quedar con ellos. Soy muy atenta con los niños y me gusta mucho cuidarlos. Necesito mucho un trabajo mi marido esta cobrando ya la ayuda del paro y ya no nos queda para pagar la hipoteca. Estoy siempre disponible.

Hola, soy Sara tengo 21 años con ganas de trabajar, tengo experiencia con niños y referencias

Hola, soy responsable, cariñosa y muy paciente con los niños, me gusta cuidar de ellos y colaborar con una educación basada en valores.

Soy madre y ama de casa y busco trabajo porque los ingresos son muy bajos y somos mi marido y yo con discapacidad

Me encanta estar con los niños, me crié cuidando a mis hermanos, primos y también cuide un niño de cuatro meses y una niña de dos años mientras la madre iba a trabajar a la tarde noche. Podria cocinar, recoger, pasearlos, darles la cena, jugar con ellos, dormirlos.. Me encanta estar con los niños y siempre me quieren mucho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda