Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pola De Lena (33630) !

Asturias, las principales ciudades

Niñera Gijon
Niñera Oviedo
Niñera Aviles
Sandra, niñera domicilio en Pola lena

Hola: Me llamo Sandra, soy una chica de 30 años de Madrid, viviendo desde hace algún tiempo en Asturias. Hace ya tiempo, que, a pesar de no tener titulación o experiencia profesional homologada, tengo un gran interés por dedicarme a los niños, de edades varias, y todo lo que les rodea, para que puedan crecer con una buena educación (siempre dentro de los límites que me correspondan como "cuidadora/educadora" y que en cada caso se vaya viendo, ya que cada niño, situacion y fa...
Isabel, niñera domicilio - 33630 Pola lena

Hola me llamo Isabel, tengo 31 años, soy tecnico en educación infantil, con prácticas en guardería san Nicolás en Gijón(3 meses); además del cuidado de mi sobrino que actualmente tiene 8 años desde que nacio; también tengo el título de auxiliar de ayuda a domicilio; soy una chica seria , responsable, atenta y cariñosa con los niños y mayores, me encanta trabajar con niños; ayudarles con los deberes y jugar con ellos y si fuera necesario realizar alguna tarea del hogar , no tendria ning...
Maria Del Mar, niñera en La marina

Soy una persona responsable, honesta, sería
Carmen, niñera en Pola lena

Me llamo Carmen, tengo 44 años he cuidado de mi hijo, sobrinos....
Ángela, cuidado niños en Pola lena

Soy una chica de 22 años, trabajadora y centrada en la vida. Me ofrezco porque tengo mucha maña con los niños ya que me encantan, y no hay mejor cosa que hacer lo que a una le gusta! Me encanta jugar con los peques y entretenerlos. Tengo mucha imaginación para hacer que lo pasen bien todo el tiempo que estén conmigo y se diviertan lo máximo posible. Tengo como plus de experiencia que mi madre tuvo una ludoteca y también la ayudaba con ellos, lo que llevó a saber tratarlos y llevarlos...
Yurema, cuidado niños en Pola lena

Soy Yurema, una estudiante en paro que busca un dinero extra haciendo de canguro. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a mis dos primos de 1 y 3 años.
Yumith, chica au pair en Pola lena

Hola, soy Yumi. Soy una joven peruana de 18 años, estoy buscando empleo como niñera, me adapto muy rápido y estoy disponible siempre que me necesiten, al ser mi primer trabajo lo considero más como una experiencia y no por el dinero. Me agradan los niños, hacerles compañía, escucharlos, conversar con ellos, pintar, dibujar, enseñarles ya sean los deberes o alguna actividad como bailar o tocar algún instrumento. Tengo una hermana menor y desde pequeña la he cuidado al igual, he trabajado cuid...
Sara, cuidado niños en Pola lena

Me llamo Sara, tengo 25 años y soy pedagoga, orientadora y mediadora familiar tengo experiencia en el cuidado de niños. Cuide uno desde bebe hasta los 4 años. Tengo recomendación de esta familia. Soy responsable y cariñosa. Gracias a mis estudios puedo ayudar en sus tareas escolares e incluso asesoramiento familiar.
Maria, niñera domicilio - 33630 Pola lena

Actualmente estoy estudiando , soy una chica deportista y estoy estudiando inglés, me encantan los niños y me cogen cariño muy rápido, me encantaría que contarais con mi ayuda!
Ariana, cuidado niños en Pola lena

Soy Ariana, tengo 18 años y llevo toda la vida cuidando de mi hermana pequeña que tiene actualmente 8 años, llevo 10 años ayudandola en casa, con los deberes, jugando con ella y yendo a buscarla al colegio, me encantaría cuidar niños/as ya que tengo experiencia y soy muy responsable
Nuria, cuidado niños en Pola lena

Soy una mujer de 41años, mi nombre es Nuria y me gustan mucho los niño , experiencia el cuidado de mis dos hijos, que ahora tienen 19 y 14, puedo jugar con ellos llevarlos al parque, o donde ellos mas prefieran, darles la comida, bajarlos, etc
Elsa, cuidado niños en Pola lena

Soy Elsa, tengo 20 años y me gustan mucho los niños. Puedo ayudar a hacer deberes, manualidades y juegos con los niños. También me gusta limpiar por lo que podria ayudar en las tareas de la casa. Me gusta cocinar por lo que no tendria problema en hacerles la comida o la merienda. Soy una persona amable, simpatica y responsable.
Gabriel, chico au pair en Pola lena

Hola muy buenas soy gabriel y la verdad q nunca he trabajodo cuidando a niños pequeños, se me dan muy bien los niños, siwmpre he trabajado de camarero. Tengo 20 años, empece a trabajar con 16 años y soy independiente desde los 17. Se me dan bien las tareas del hogar como cocinar, lavar etc.
Flor, niñera en Pola lena

Soy Maestra de Educación Infantil con formación válida para el cuidado y educación de niños y niñas de 0 a 6 años. También puedo dar clases particulares a primaria.
Irene, niñera domicilio en Pola lena

Soy una chica estudiante de Historia a la que le encantan los niños pequeños. Me considero responsable, madura, capaz de hacerme cargo de ellos ante cualquier situación... Y sobretodo, con muchas ganas e ilusión.

Mi nombre es Estephania Soy amable y responsable , me encanta mi trabajo como niñera , ya que me encanta los niños . Tengo 18 años . Busco trabajo de niñera por las mañanas . Me encanta hablar con los niños saber como estan, me encanta jugar con ellos : tipo de juegos el escondite , el pillapilla, a la palomita ingles y si es una niña a las muñecas y si es un niño con el a los cochecitos. Y gran compañía Gracias por su atención
Lara, cuidado niños en Pola lena

Graduada en Pedagogía. Imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria. Como hobbie entrenadora de futbol a niños minibenjamines y benjamines. Experiencia en cuidar a niños pequeños, sobrino de 18 meses.
Iris, cuidado niños en Pola lena

Tengo 18 años, cocino lo basico y tengo poca experiencia ya que alguna vez me toco cuidar a dos primos ( 4 y 6 años ) , y estoy dispuesta a aprender .
Cristina, niñera domicilio en Pola lena

Soy auxiliar de enfermería y de farmacia, también tengo el título de técnico de radioterapia
Lorena, niñera domicilio en Pola lena

Pues estuve hace años cuidando a nuna niña de meses hasta lis dos años. Otro niño de tres años y dos hermanas. Una de dos años y otra de 8.siempre me gustaron los niños y tengo paciencia para ello. Actualmente tengo experiencia también con mi hijo que tiene seis años.
Jose Daniel, cuidador niños en Pola lena

Hola, buenas las tarifas son negociables, cuido de niños y niñas de 6 meses hasta 18 años soy joven pero criado con hermanos y en mi localidad ya cuide de varios niños. llamen cuando quieran.

Ola me llamo maria soy una chika atenta cariñosa amable con muchas ganas de trabajar espero tener suerte

Maestra de Educación Infantil con experiencia en el cuidado y desarrollo de niños y niñas. Me considero una persona activa e innovadora, con muchas ganas de enseñar y de seguir aprendiendo.

Solo horario de tarde.

Soy una chica alegre amable y divertida. Busco un trabajo para ayudar a ver crecer feliz a los niños. Juegos en casa, en el parque, paseos y ayudo a hacer deberes.

Soy responsable, culta, puntual, paciente y comprensiva, me gusta jugar con ellos a sus juegos, ayudarles en los deberes, fomentar su creatividad e imaginación y que lo pasen bien en ausencia de sus padres. Me gusta cocinar, la música y la moda, y soy una persona limpia y ordenada. Dispongo de vehículo. Consultar disponibilidad.

Estoy cualificada para cuidar niños de todas las edades , hacer comidas , limpieza y plancha, puesto que soy ama de casa y madre.Además trabajé de canguro , servicio domestico y en cocina de hosteleria.Me gusta ir al parque con ellos , leerles cuentos, jugar, colorear, hacer puzzle, soy una persona risueña y extrovertida, con mucha paciencia, tengo 46 años y una hija de 16.

Hola tengo 48 años me gustan los niños y tengo 2 uno con 16 y otro con 21

Tengo ganas de trabajar, me gusta mucho los niños.

Hola buenas me llamo Jennifer tengo 29 años y busco trabajo, tengo experiencia en cuidado de niños, tengo un niño con 8 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda