
Mi nombre es Ana y soy auxiliar de enfermería con experiencia en cuidado de niños, personas mayores y enfermos. Puedo ayudar con los deberes. Puedo cocinar y hacer las tareas domésticas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mi nombre es Ana y soy auxiliar de enfermería con experiencia en cuidado de niños, personas mayores y enfermos. Puedo ayudar con los deberes. Puedo cocinar y hacer las tareas domésticas.

Mi nombre es Marina García. Soy una chica súper alegre a la que le encanta la naturaleza y los deportes. Tengo experiencia con los niños como monitora de tiempo libre. Además siempre he cuidado de mis familiares más pequeños. Soy una persona independiente por lo que conozco perfectamente las tareas del hogar. Sus pequeños/as estarán encantados de conocerme. No duden en contactar conmigo.

Soy mujer española de 45 años.Vivo en un pueblo de Leon.Ningùn problema en desplazarme y total disponibilidad horaria. Tengo una amplia experiencia laboral , he cuidad niños como au-pair en Inglaterra y despues a nivel familiar, los mios y mis sobrinos
Me encantan los niños, y conmigo van a estar bien, soy muy responsable y conmigo se lo pasarán genial.

dejar a tus hijos al cuidado de una desconocida exige tener confianza en la persona elegida. espero depositeis en mi ese compromiso de educación y desarrollo integral al cuidado d evuestros hijos .el magisterio de el ingles es uno d emis conocimientos y pudiera ser de gran ayuda además d e las técnicas alternativas en salud como es el masaje.

Mu nombre es Yolanda, soy maestra de inglés, bueno ....tengo un título que nunca he puesto en práctica, ni me ha servido de nada lo trituré. Si queréis que vuestros hijos aprendan a reciclar titulaciones, soy la indicada. Canto y bailo, soy masajista y coso, además de las tareas de casa. No es que sea estricta, pero no me gustan las fantasías, ni las ñoñeces.El mundo real es complicado ya con ser lo que somos, simples mortales que sienten y padecen.Gracias

Mi nombre es Abril, tengo 20 años y soy de León. Tengo experiencia en cuidado de niños de 4 hasta 12 años. Soy una persona muy creativa y activa en el día a día, adoro las manualidades y me llevo excelente con los niños. Me encanta salir a pasear, jugar, cocinar y cantar. También ayudo en tareas del hogar.

Hola. Prefiero darle toda la información a las familias directamente. Gracias.
Hola, me llamo Milaine, soy licenciada en educación infantil, he trabajado en guarderías como auxiliar y educadora, por lo que tengo amplia experiencia en el cuidado de niños, ofreciendo toda mi experiencia a la persona que me contrate para el cuidado, atención y educación de su/s hijos, también he trabajado cuidando dos niños a particulares.....

Me llamo Miriam tengo 23 años y soy una chica muy responsable cariñosa y divertida me encantan los niños.tengo estudios de educación infantil y otro de actividades (pinta caras manualidades..)quiero trabajar de cuidadora..me encanta jugar con los niños y divertirme ayudarles en todo y sobretodo cuidarles..
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨