Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Planes De Picamoixons, Les (43491) !

Tarragona, las principales ciudades

Niñera Eixample De Cunit
Niñera Tarragona
Niñera Reus
Karen Vanessa, niñera - 43491 Planes picamoixons, les

Me entrego al trabajo, soy muy cariñosa, honesta, leal, puntual, trabajadora, humilde, ayudo en todo lo que me necesiten, carismática, juguetona, apasionada a lo que hago, colaboradora, pro activa Con muchas ganas de poder demostrar mi trabajo en cualquier rubro que se me coloque.
Ingrid, cuidado niños - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Ingrid, tengo 35 años y soy estudiante de Yoga. En Argentina dictaba un taller de artes para niños y adolecentes ya que estudie la carrera de Artes plásticas. Soy tallerista en porcelana fria, me gusta cocinar y soy creativa para inventar juegos. Incluso para el apoyo escolar creo en las dinámicas para incorporar mejor el conocimiento.
Claudia Andrea, niñera domicilio en Planes picamoixons, les

Hola! Soy Claudia tengo 37 años, soy de Argentina, responsable, dedicada, y colaborativa en mi trabajo, soy casada tengo dos hijas adolescentes una vive acá conmigo en España y la otra en Argentina. Poseo estudios universitarios, soy Licencida en Educación Especial. Tengo experiencia en cuidado de niños de todas las edades ya que en Argentina, en mi trabajo me dedicaba amonitorera, cuidar, acompañar a los niños y niñas. A los niños ofrezco desarrollo de las actividades diarias, juegos diverso...
Carla, niñera domicilio - 43491 Planes picamoixons, les

x x x x x x x x x x x x x x x x x x Hola, me llamo Carla tengo un grado superior de Educación Infantil. Tengo experiencia cuidando niños y bebés, tanto de familias ajenas, como la mía y también en un jardín de infancia (edades entre 0 y 6 años). También tengo conocimientos del cuidado del hogar, soy una persona limpia, organizada y con mucha energía. Soy una persona muy cercana y paciente, por lo que no tendrás que preocuparte por tu peque, ya que siempre estará en buenas manos. T...
Nicole, niñera en Planes picamoixons, les

Soy Nicole, soy joven y estudio auxiliar de enfermería por lo que tengo conocimientos sobre primeros auxilios… también he trabajado en hostelería siendo auxiliar de cocina por lo que también puedo cocinar si es necesario, y también en empresas de limpieza por lo que ayudar en tareas del hogar también me resulta posible, he cuidado de mi sobrino desde que nació, por lo que tengo gran conocimiento sobre niños, a demás de disfrutar jugar, y pasar tiempo con ellos ya que trabajar cuidando a niños...
Catalina, au pair - 43491 Planes picamoixons, les

Soy Catalina , una mujer colombiana de 40 años en busca de trabajo como niñera dispuesta a cuidar de manera muy responsable y respetuosa a los niños que dejen a mi cargo soy muy cariñosa y cuidadosa ya que soy madre de dos niños y cuento con la experiencia y se de primera mano que lo más valioso para un padre son los hijos y por esto se busca una persona idonea para esta importante tarea . Estoy disponible de manera inmediata y de tiempo completo.
Desirée, niñera en Planes picamoixons, les

Hola, mi nombre es Desirée. Ahora mismo estoy estudiando oposiciones y estoy buscando empleo, ya que me he mudado de ciudad. Me entantan los niños y me considero una persona con la cual ellos se sentirán tranquilos y contentos. Desde pequeña soy muy creativa y me encanta hacer manualidades y todo tipo de juegos con ellos, les puedo ayudar con sus tareas de una forma divertida y puedo ocuparme también de tareas del hogar y cocinar, no se arrepentirán!
Estefania, niñera en Planes picamoixons, les

Soy una mujer de 38 años, tengo 2 hijos adolescentes. Me encantan los niños y más los bebés. He cuidado de mis sobrinos y de mi cuñada. Creo que tengo las cualidades necesarias para el cuidado de los peques de la casa. Dispongo de vehículo y también de disponibilidad horaria. Resido en Valls, Tarragona. Para cualquier duda o información póngase en contacto sin compromiso, gracias y un saludo.

Hola, soy Meri, apenas estoy empezando con esto de ser canguro, pero desde siempre me han gustado los niños y soy buena tratando con ellos, quiero aprender de ellos y si alguien me da la oportunidad me iría muy bien. Se distintos juegos y actividades que les pueden gustar a los niños. Me gusta cocinar. Tengo 16 años, pero soy capaz de cuidar a los niños sin problema alguno. Estoy buscando mayormente cuidados a tiempo parcial, pero también me adapto un poco a todo, no tengo carnet ni coch...
Claudia, niñera - 43491 Planes picamoixons, les

Me encanta convivir con los niños, desde bien pequeña es lo que más me ha llamado la atención! Me gustaría darles lo mejor de mi y aprender y disfrutar de lo que me gusta!!

Buenas soy una chica de Valls, tengo 29 años y soy una chica cariñosa, amable, simpática, me gustan los niños , puedo hacer manualidades, juegos , contar cuentos, hacer cosas de entretenimiento, lo iban a pasar muy bien .

Hola Soy Laura , y estoy dispuesta a ayudarte a cuidar tus niños, soy una persona honesta, responsable y de confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda