Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Penelas (15883) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Tamara, niñera domicilio - 15883 Regoufe

Hola mi nombre es Tamara 27 años, soy de un pueblo cerca de Santiago de Compostela. Soy una chica responsable, amable, paciente y protectora. Busco un trabajo para un par de días a la semana, sábado o el domingo. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado con niños en campamentos. Puedo ayudar con los deberes. Dispongo de vehículo propio.
Vanesa, niñera domicilio en Regoufe

Soy una persona joven, amable y responsable.He cuidado de primos pequeños y me gusta jugar con ellos y ayudarlos en todo lo que necesiten.Me gusta pasear con ellos cuando hace buen tiempo.Puedo prepararles la comida sin problema.Busco un trabajo que me gusta y en que puedo ganar un dinero para mis gastos.Tengo coche propio por lo que puedo recogerlos en el colegio y llevarlos a actividades.
Ana, cuidado niños en Ramallosa

Soy una chica de 22 años con disponibilidad. Tengo experiencia, sobretodo familiar, cuidando de los pequeños y jugando con ellos.

Hola me llamo natividad pero me llaman nati me gustaria encontrar cuidado de niños me encantan estar con ellos cuidarlos jugar con ellos llevarlos de paseo

Me encanta los niños desde siempre cuide a mis primas y actualmente sobrinos. Me gusta y para mi es un placer dedicarme a ello.

Hola, mi nombre es Alba, tengo 26 años soy del concello de Teo. Tengo estudios de formación profesional. He trabajado de dependienta, eno empresas de limpieza. Me encantanimo los niños/as, soy muy dicharachera, atenta y sobre todo responsable

Me llamo Noelia y trabajé y aún trabajo con niños. Tengo referencias de familias con las que he trabajado. Cuento tambiém con el título de MTL y también aquí gané más experiencia con niños de distintas edades. Soy resposable y considero que lo mío es pura vocación.

Hola, soy Noelia Carbia. Tengo 25 años. Soy pedagoga y tengo el máster de profesorado. He trabajado un un año en una escuela infantil. También he cuidado niños en sus respectivos domicilios y he estado en un campamento de verano recientemente. Soy una persona madura y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda