Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pechina (04250) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Natalia, niñera domicilio en Pechina

Me considero una chica formal y correcta.cariñosa, alegre, simpática, amable . dispuesta ha ofrecer mis servicios a quien los necesite.desde siempre se me ha dado bien los niños me llevo bien con ellos y además me encantan.me gusta jugar con ellos y que me vean cercanos a ellos .pero también me gusta enseñarles.soy flexible aunque se cuando hay que ponerse serio y seguir las normas o pautas.me tomo mi trabajo muy enserio y no tendrán ninguna queja sobre mi.
Noelia, niñera domicilio en Pechina

Hola, me llamo Noelia y tengo 23 años. Busco un trabajo a tiempo parcial o completo. Si se requiere puedo hacer tareas de la casa, cocinar, planchar, fregar, etc . Soy muy cariñosa, atenta, paciente y muy competente. Tengo experiencia cuidando a mis primos y primas y a hijos de amigos de mis padres. No tengo carnet de coche , pero si como desplazarme hasta el lugar. No soy irrespetuosa, no fumo , no uso lenguaje inapropiado, ... Si tienen alguna pregunta, po...
Zoraida Sandra, niñera domicilio - 04250 Pechina

Hola!! Soy una chica de 25 años muy responsable, madre de un bebe de 7 meses con experiencia en cuidar a niños asta los 8 años, tambien estoy dispuesta a ayudarles con los deberes, cocinar y limpiar la casa, dispongo de vehiculo propio. Soy muy divertida y muy sociable. Si me contratan no se arrepentiran. El precio de las horas seria negociable segun la cantidad de horas y la zona. SI quieres que tus hijos saquen las notas y tu casa quede limpia...llamenme. Gracias.
Patricia, niñera domicilio en Pechina

Hola! Soy estudiante de educación primaria y una apasionada por los niños. Disfruto mucho con ellos y no encuentro una mejor forma de pagar mis cursos para continuar formándome que trabajando de niñera. 🥰
Ariadna, cuidado niños en Pechina

Soy ariadna hermana de 6 hermanos 4 de ellos mas pequeños y un sobrino a los que he cuidado muy bien cuando mis padres estaban fuera de casa. Me gusta trabajar con niños ya que es lo que estoy estudiando para llegar a profesora de primaria Tengo muchas ideas de juegos y animación para los niños aprendida en mis estudios y en los campamentos de verano en los que he trabajado.

Tengo 27 años llevo trabajando desde los 18 actualmente estoy trabajando pero paro en agosto le an cambiado a mis jefes los horarios en su trabajo y no puedo echarle las cuatro horas más que ellos precisan estoy cuidando a dos niños , limpio la casa , plancho, hago la comida .. hago la compra y demás y me encanta mi trabajo me da mucha pena irme pero no queda otra ya que también soy madre este es mi vehículo propio simpática, ordenada y muy exigente conmigo misma siempre doy todo de mi
Patricia, niñera domicilio en Pechina

Me llamo Patricia!, estudie Trabajo Social, estoy especializada en Mediación. Estuve durante dos meses en un centro de menores como voluntaria:)))). Estaria encantada de poder ayudar a aquellas familias que necesiten cuidar de sus pequeños y facilitarles el día!:)))

Mi nombre es Soraya y soy una chixa muy paciente, amable y cariñosa. Me gustaría encontrae un trabajo relacionado con lo que he estudiado ya que me encanta. Tengo mucha iniciativa y se me ocurren muchísimos juegos con los que no aburrirse. Tengo 6 años de experiencia, trabajando en centro de ocios infantiles, prácticas de carrera y cuidando a peques en el extranjero. Ofrezco puntualidad y seriedad. Sus hijos y yo podemos formar un gran equipo. Dispongo de vehículo para desplazarme ya so...

Persona responsable, cuidadosa y con capacidad de reacción. Madre de dos hijos de 7 y 15 años. Puedo entretenerles fácilmente, soy muy risueña y cariñosa.

¡Hola! Me llamo Carmen, tengo 19 años y soy estudiante de Educación Social. Al estar en la universidad por la mañana, podría cuidar de tu hijo/a por las tardes y/o fines de semana. Soy una chica muy responsable, cariñosa y atenta. Puedo atender sus necesidades, se cocinar y también puedo ayudar a tu hijo/a a resolver sus dudas con los deberes. Prefiero trabajar en el domicilio familiar para que el menor se sienta cómodo y tener más accesibilidad a cubrir todas sus necesidades. Un saludo.

Aparte de cuidar de dos hijas también e cuidado de hijos de vecinas y lo más reciente a sido el cuidado de mi nieto que en breve cumplirá 4 años gracias.

Hola me llamo maria tengo 18 años y una bebe de 5 meses soy responsable, cariñosa, simpatica me encantan los niños/as y me gustaria trabajar de niñera he cuidado de mis primos y de mi hija tengo mucha experiencia y se me da bien un saludo

Hola, me llamo Rocío y soy graduada en magisterio infantil en la universidad de Almería, tengo experiencia con los niños/as tanto en el cuidado como ayudarlos a la realización de sus deberes escolares. Puedo ayudar tanto a nivel preescolar, escolar y secundaria. Mis tarifas pueden variar según la cercanía o las horas contratadas. Un saludo.

LLEVO 10 AÑOS EN LA MISMA CASA CON DOS NIÑOS Y BUSCO COMPLEMENTAR UNAS HORAS MAS

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda