Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Parque De Las Castillas (19174) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Aitana, cuidado niños en Parque las castillas

Hola! Soy Aitana una chica de Torrejón del rey Guadalajara que le encantan los niños, soy joven tengo 18 años y soy ágil divertida y atenta me suelo adaptar y llevarme bien rápidamente con los niños de casi todas las edades, me gusta leer salir a dar paseos al sol las mascotas cocinar y hacer manualidades con ellos, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo si quieres algún dato más o más detalles encantada de conocernos! También me puedo desplazar a sitios cercanos, un saludo a y todos!
Paula, cuidado niños - 19174 Parque las castillas

Me llamo Paula , soy pedagoga. Tengo el titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre. He trabajado dos años en campamentos. Tengo experiencia en cuidar a niños (primos y otros niños de campamentos, colegios, comedores...) Mi vocación son los niños. Escogí mi carrera porque esta enfocada a problemas en el aprendizaje entre otras. Por ello me encantaría ayudar en todo aquello que tenga que ver en la educación y ocio de los niños. Muchas Gracias.
Beatriz, niñera domicilio en Parque las castillas

Sñra responsable .El ultimo trabajo he estado 5 años tareas domésticas y cuando los niños se ponían malos se quedaban conmigo hasta que venían los padres.He cuidado los 3 niños en las vacaciones del colegio. También he tenido 4hijos .
Inocencia, cuidado niños - 19174 Parque las castillas

Tengo experiencia como madre, tengo mellizos de 16 años que en su día fue duro, pero hay están. Tengo auxiliar de guardería y de enfermería. He trabajado con mayores y con bebés y disfruto de mi trabajo por que me apasiona. En estos momentos estoy en el Ayt de Torrejón trabajando en auxiliar a domicilio. Acabo el 31 con lo cuál si llegamos a un acuerdo el 1 de febrero estoy disponible con mucho gusto. Un saludo.

Tengo 43 años dos chicos de 15 y 18 He estudiado educación y infantil trabajando en guardería y también en domicilio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda