Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pals (17256) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Fatou, au pair - 17256 Pals

Me llamo Fatu tengo 26 años y tengo experiencia con los niños, ya que he cuidado niños en verano haciendo de canguro por las noches. También tengo el título oficial en Técnica en Educación Infantil. Estoy buscando trabajo como Técnica en Educación Infantil, ja sea guarderías, canguros , etc. Me gusta estar con los niños y jugar con ellos porque considero que es una manera de relacionarse con ellos y aprender, ja sea juegos de mesas , ayudar a hacer los deberes o las tareas de la casa.
Diana, niñera domicilio en Pals

Hola me llamo Diana soy una chica de 20 años simpatica, divertida, responsable, puntual, tengo estudios de grado medio de mecanica. Dispuesta a que tus niños esten bien conmigo se diviertan, aprendan etc
Silvia, niñera domicilio - 17256 Pals

soy capaz de cuidar a niños por ser madre de dos niños ya grsndes uno de 26 y la nena de 16 tengo capacidad paciencia y sobre todo tiempo para dedicarme a un niño.
Idoia, niñera en Pals

Me considero una persona muy simpática y agradable. Con pasión por los niños, cursando Técnico en Educación Infantil actualmente y con mucha experiencia en el cuidado de infantes. Me gusta la diversión, la responsabilidad y la buena educación, y considero que puedo aportar todas las cosas detalladas anteriormente para poder crear un contacto muy estrecho con los menores para poder ser uno más de la familia.
Catalina, niñera domicilio en Pals

Me llamo Cati y tengo 22 años. Estoy graduada en psicología. Actualmente, durante el mediodías trabajo en un colegio. Soy una persona muy responsabley organizada en todos los sentidos. Siempre suelo ganarme la confianza de los pequeños e intentar hacer que se lo pasen lo mejor posible. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo :)
Mayte, niñera en Pals

Hola soy una.venezolana, educada me encanta los niños tengo 3 hijos dos varones y una princesas, aprendo rápido me gusta enseñar y aprender de los niños

Hola soy Silvija , soy Lituana . Vivía 5 años en londres . Allí empezado estudiar profesora de guardería. Ahora vivo en España . Me encanta los niños . Me gusta jugar y hacer actividades, enseñar cosas y ayudar aprender .

Me llamo Marisol y soy profesora de Historia. Bilingüe y responsable. Soy puntual y puedo ayudar a los niños a aprender Inglés como segundo idiona. Puedo desempeñar el trabajo satisfactoriamente

Hola soy Jennifer, soy peruana, estoy en busca de un empleo que me rinda económicamente y a la vez me agrade y como soy mamá ya más de 10 años me gusto la idea de cuidar de pequeños, acompañarlos y si es posible brindarles nuevas enseñanzas y valores.

Me llamo Sara. Tengo 16 años y nací en España. Me gusta leer, el arte, la historia y nadar.

Hola soy Cristina tengo 16 años, me gusta estar con niños/as ya que he echo voluntariados con niños/as de primaria, he cuidado a mis primas y a mi sobrino.

Soy una persona adulta y responsable con paciencia y mucho amor!

Hola, soy una chica responsable, de 32 aňos de edad a la que le gusta trabajar y ayudar a niňos y mayores. Tengo vehículo propio, así que puedo trasladarme donde sea necesario. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda