Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Os Cotros (36370) !

Pontevedra, las principales ciudades

Niñera Vigo
Niñera Pontevedra
Niñera Vilagarcia De Arousa
Anxela, niñera domicilio - 36370 Os cotros

Me llamo Anxela y resido en Nigrán durante el verano. Me encanta pasar tiempo con niños, por eso he estudiado el Master de Profesorado, por lo que puedo ayudar especialmente con el inglés (primaria, secundaria, bachillerato) o con otras asignaturas de primaria. Soy tranquila, amable y risueña. Mi disponibilidad en julio es amplia.
Liz Paola, niñera en Os cotros

Buenos días me llamo Liz Paola Franco tengo 25 años y soy paraguaya estoy buscando trabajo de canguro tengo experiencia en niños ya que cuide de mi propia hija y tengo experiencia estuve trabajando con tres chicos y llevando los que haceres del hogar no tengo problema de horario también juego con ellos si tienen alguna tarea le ayudo si quieren salir a pasear lo saco a pasear me gustan mucho los niños le preparo todo el desayuno la comida si así lo desean los padres cuido muy bien como si fue...

Mi nombre es Marta y tengo 30 años. Me he ocupado de cuidar de mis primos desde que eran pequeños y a parte trabaje en dos casas haciendo las tareas del hogar y cuidando en una casa de 2 niños y en otra de un bebé de 7 meses y ocasionalmente de sus hermanos uno de 4 años y otro de 3 años. Soy cariñosa, atenta y me gusta jugar con ellos. Estoy buscando un trabajo a poder ser para todo el año.
Melisa, niñera domicilio en Os cotros

Hola soy Melisa, soy una chica de 21 años que está haciendo las prácticas de Educadora Infantil. Me encantan los niños y siempre me llevo muy bien con todos ellos.

Soy sociable , paciente , ordenada , responsable .

Soy una persona seria y responsable y que le gustan los niños ya he trabajado con niños. La cocina se me da bien y las tareas del hogar también. Disponibilidad y coche.Ganas de trabajar

Hola, me llamo Ana. Tengo 20 años y soy integradora social. Tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades. Además de cuidarlos, puedo dar apoyo escolar en distintos niveles y asignaturas, entre ellas, inglés, ya que poseo el nivel B2. Me considero una persona responsable y muy atenta, comunicativa y divertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda