Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Oroso (15688) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
María Milagros, niñera en Oroso

Hola, me llamo María y me encantan los niños. Soy una persona responsable divertida ( vuestros hijos no se van a aburrir), tengo mucha paciencia. Para mí lo primero es el bienestar de los niños, por lo que siempre intento que se sientan cómodos y seguros cuando están conmigo. He estado al cuidado de primos y primas así como de otros que no son familiares. Además también tengo experiencia como ama de casa(por lo que cocinar y encargarme de las tareas domesticas no será un problema), tengo estu...
Iria, niñera domicilio en Oroso

¡Hola! Mi nombre es Iria, tengo 24 años y me encantaría cuidar de tu hijo/a. Me considero una persona responsable, agradable, divertida y comprometida con mi trabajo. Daré lo mejor de mí para que la experiencia sea la mejor posible :)

Busco empleo como servicio doméstico niños, tareas del hogar. Soy gallega tengo 38 años vivo en sigueiro tengo experiencia y me gustan los niños estoy estudiando oposiciones y quería trabajar también. Soy una chica normal educada y tengo una licenciatura con lo que puedo ayudar con los deberes me encanta pintar y las manualidades así que creo que sería una buena niñera además me gustan los niños. Es divertido jugar con ellos, salir al parque y enseñarles juegos nuevos. Soy alegre y responsabl...
Óscar, cuidador niños en Oroso

¡Hola! Me llamo Óscar, tengo 21 años y soy de Santiago de Compostela. Estoy estudiando Traducción e Interpretación de inglés y francés y, aparte de eso, me gustan mucho los niños: cuidarlos, enseñarles, jugar con ellos, etc. Como ya aparece en mi perfil, tengo alguna experiencia cuidando a primos pequeños. ¡Quedo a vuestra disposición para que contactéis conmigo si tenéis alguna duda o queréis consultar algo!
Yasmina, niñera domicilio en Oroso

Soy una chica de 25 años de edad, con tres hijos de 7, 5, y 2 añitos estaría disponible de 10 a 15:00 y me encantan los niños. Jugar entretenerme con ellos y por supuesto estar pendiente de una buena conducta y educación siempre con amor y dedicación. Me apasionan los niños.

Soy muy buena ama de casa con mucha paciencia muy tranquila soy casada y tengo dos perritas una de tres años y otra de once me encantan los animales . Tiene puedo cuidar niños o personas mayores . Tengo carnet de conducir y coche . Trabajé casi dieciocho años en fábricas aunque parezco muy joven tengo 42 años.

Soy una mamá de un niño de 2 años. Me ofrezco para el cuidado de niños/as de mañana hasta las 3 de la tarde. Tengo experiencia de cuidado de una niña de 2 años y medio y hermano de 4 meses.

Hola, soy una persona muy responsable que le gustan mucho los niños. Podría ayudar con deberes, tareas del hogar , comidas... Concierta una entrevista y no te arrepentiras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda