Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Oropesa (45560) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Emilia, niñera domicilio en Oropesa

Mi nombre es Emilia, tengo 24 años y soy Educadora Social, residente en Talavera de la Reina. Gracias a mi formación y experiencia profesional puedo ejercer gratamente como canguro con niños y niñas de cualquier edad con o sin capacidades diferentes. Puedo adjuntarles mi certificado de prácticas en un centro educativo de la ciudad para que puedan observarlo. Me encanta trabajar en este sector, dado que siempre me he rodeado en mi entorno personal de pequeñines, y son todo una alegría. ...
Belén, niñera - 45560 Oropesa

Hola mamás y papás, mi nombre es Belén, soy una mujer cariñosa con los niños, aunque me gusta la disciplina. Soy madre de dos niños y también he cuidados a otros 2 pequeños mientras sus padres trabajaban. Me gusta leer, dibujar y las manualidades. Tengo estudios superiores de administración y finanzas, por lo que podría ayudar con las tareas escolares. También realicé un curso de puericultura, no o tuve el título por no presentarme al examen, por circunstancias personales. Espero que les...
Carolina, cuidado niños en Oropesa

Soy Carolina, una chica de 36 años que busca cuidar niños como trabajo y por ayudar a las familias que necesiten una persona que atienda correcta y exclusivamente a sus hijos en su propio entorno. Me encsntan los niños y yo a los niños ? ya que soy muy paciente y cariñosa. Muestro firmeza cuando es necesario y me adapto perfectamente en el momento del juego. No me gusta dar voces, no es necesario. Soy monitora de ocio y tiempo libre y conocimientos de primeros auxilios
Mary Carmen, niñera en Oropesa

Hola mi nombre es Mary Carmen , soy venezolana tengo 28 años soy una chica responsable, educada, proactiva y dinámica tengo experiencia en España como asistente del hogar y cuidado de niños he trabajado como interna , cuento con referencias demostrables y disponibilidad inmediata. Gracias!
Iluminada, niñera en Oropesa

Hola soy iluminada tengo 35 años soy española interesada en el puesto de canguro con experiencia con niños y en tareas domesticas , cocina ayudo hacer los deberes y jugar con ellos si los tengo que dar de comer merendar lo que sea en el cuidado de los niños tengo el curso de primeros auxilios el de manipulador de alimentos soy amable y muy cariñosa con los niños me gustan mucho .Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo disponible las 24 horas del dia me urge trabajar muchas gracias u...
Jose Manuel, chico au pair - 45560 Oropesa

Soy un joven de 33 años, que vivo en Oropesa (Toledo), busco un trabajo estable y duradero.

Hola mi nombre es Yackeline, soy de nacionalidad venezolana soy una joven trabajadora , respetuosa, responsable dispuesta siempre a dar lo mejor de mi tanto con cuidados de niños y en quehaceres del hogar, agradecería que me tomasen en cuenta para su posible selección.

Hola! Me llamo Noelia, tengo 21 años. Soy divertida y me encantan los niños. Puedo ayudar a vuestros peques con los deberes y hablarles en inglés fluido. Tengo mucha imaginación a la hora de los juegos y puedo preparar muchas actividades para que después de hacer los deberes y estudiar se lo pasen en grande! Tengo carnet de conducir y coche propio. También flexibilidad con los horarios.

Una señora que disfruta con su trabajo puesto que me encantan los niños. Busco trabajo de niñera o servicio de limpieza, o ambos servicios. Soy cariñosa, compresiva y muy respetuosa con los niños ya que disfruto con mi trabajo. Experiencia de quince años.Me gusta jugar con ellos con los juguetes , intelecuales o fisicos , para activar tanto fisicamente como intelectualmente ya que es lo mas beneficioso para el dearrollo del niño.

Soy una chica joven de 22 años a la que le encantan los niños, he terminado mis estudios de grado superior de estética y maquillaje y necesito trabajar para seguir formándome y que mejor forma que cuidando niños , sera entretenido y un placer.

Hola, soy una chica que me encantan los niños y tengo experiencia. Soy una chica cariñosa, amable y atenta. Me gustaría que lo comprobarán. ??

Soy educadora infantil tengo bastante esperanza en el cuidado de niños/as ya que llevo trabajando en su cuidado junto con mi madre desde los 18 años. Desde hace 5 años durante los meses de verano trabajo como monitora en una escuela de verano montada junto a otra persona, realizando cualquier actividad para los niños y niñas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda