Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ordis (17772) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Isabel, niñera domicilio - 17772 Ordis

Soy chica de 20 años. He cuidado de mis hermanos, sobrinos, primos etc Algún niño fuera del entorno familiar, ademas soy madre de una niña de dos años. Actualmente estoy estudiando Administración y finanzas y un curso de técnico en educación infantil. He trabajado como monitora en varios centros, se juegos, canciones y técnicas de estudios. Tengo el titulo de manipulación de alimentos, por si llegado el momento tuviera que hacerles la comida o cualquier cosa en relación. Ademas, se de...
Mireia, chica au pair en Ordis

Soy una chica joven a quien le encanta estar con los pequeños de la familia. Doy clases de repaso a niños pequeños y los voy a buscar en la escuela. Soy cariñosa, paciente, responsable, amigable y sobretodo de confianza. Tengo disponibilidad horaria total y disponibilidad en los meses de verano.

Soy una chica simoatica, amable, sociable. Busco un trabajo de lunes a viernes y algo de lo que me gusta que son los niños. Soy tecnico en educacion infantil (TEi) he echo las practicas en una guarderia, luego dias esporadicos he ido a ayudar y este año cuide a una niña de 7 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda