Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Orba (03790) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Anastasia, niñera en Orba

Buena's tardes...Yo soy Anastasia y soy madre de un niño de dose años...yo tengo mucha experencia en cuidar ninos ya que he cuidado ninos en varios paises.Yo soy griega pero Llevaba 5 anos en Berlin y puedo ofrecer la carta de recommendation. Soy muy divertida y muy responsable y paso mi tempo cuidando ninos. Estoy en el proceso de aprender español pero ahora puedo con sus niños hablar en engles... Por favor comunica con migo para más información..
Sophia, niñera en Orba

Hola soy una joven de dieciocho años madura y muy motivada. He vivido toda mi vida en España y me he mudado a Inglaterra para terminar mi educación secundaria. Tengo experiencia de canguro y cuidar de niños. Me gusta jugar, pasear y ayudar a los niños. Estoy desponible todos los dias, menos el 25 de Junio. Muchas gracias por leer.
Asunción, niñera en Orba

Tengo dos hijos de 15 y 29 años y también he criado a la hija de mi marido que ahora tiene 28 años. Tengo experiencia con niños en educación musical ya que soy músico de profesión (instrumento y coros). Soy cariñosa y respetuosa en mi trato con los niños, sé observar sus necesidades y suelen cogerme cariño. No puedo poner referencias porque hice de canguro cuando era jovencita. Después sólo he cuidado de mis propios hijos, aparte del trabajo como profesora o directora de coros de otros niños....
Ryan, chico au pair en Orba

Soy un chico muy amable y empático y acabo de terminar la carrera de educación primaria además de tener experiencia previa cuidando y en campamentos de verano de pueblos y campamentos bilingues.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda