Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ojen (29610) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Salud, niñera domicilio - 29610 Ojen

Hola soy una chica de 28años me gustan mucho los niños no e estudiado por falta de dinero tengo asta el graduado y algunos cursos hechos de esos gratuitos que da el estado e cuidado de mi hermano desde que nacio yo tenia 8 años cuando nacio y desde entonces a estado a mi cargo para todo mis padres estaban trabajando e cuidado de mi vecino tanbien la madre trabajaba y yo me quedaba con el y con mi hermano aparte e trabajado 4años cuidando a una niña me gustan mucho jugar con ellos juego a las ...
Noelia, niñera domicilio - 29610 Ojen

Me llamo Noelia y tengo 18 años. Me gustaría cuidar niños ya que es algo que me gusta mucho y quiero estudiar para ello. Tengo experiencia en el cuidado de los niños ya que he cuidado de varios. Soy una persona alegre, responsable, puntual, cariñosa y paciente. Me considero una persona ideal para poder cuidar a los niños. Podría hacerme cargo de las tareas de los niños y cocinar para ellos. Estoy disponible a partir del mes de julio, ya que actualmente estoy estudiando. Sin...
María José, niñera - 29610 Ojen

Saludos, Mi nombre es María José Gallegos, soy Integradora social y actriz por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Estoy interesada en trabajar como cuidadora de niños y niñas de diferentes edades. Les cuento un poco sobre mi trayectoria: Tras mis estudios de Integración Social y Arte Dramático estuve trabajando con la compañía Trasto Teatro, con giras por España y Lationoamérica de Teatro Infantil y Teatro para Adultos entre los años 2009 y 2014. A partir de 2014 ...
Paulina, niñera en Ojen

Hola ! Soy Paulina ( mexicana ) y vivo en Ojen. Me gustaría trabajar cuidando pequeñines porque me gusta mucho enseñarles de manera dinámica y con juegos las cosas escenciales para su crecimiento y los buenos valores para su formación ! Trabaje una temporada en el ‘kids club’ de un hotel y ahí descubrí mi paciencia, empatía y cariño que tengo por esta vocación, sin embargo decidí elegir la hostelería como profesión ( que también me apasiona mucho. Tengo la suerte de tener una familia grande ...
Soledad, niñera en Ojen

Mi nombre es Sole, tengo 23 años y soy niñera/canguro y monitora sociocultural. Soy una chica responsable, de confianza y organizada. También soy divertida :P Me gusta cuidar de los peques de la casa porque dan alegría, además me gusta que se lo pasen bien conmigo cuando jugamos a juegos de mesa, a disfrazarnos o algo tan simple como jugar con sus muñecos, me siento como una más. Al ser monitora tengo conocimientos en educación infantil, ya que tuve prácticas. Puedo ayudar a los niños ha ...
Silvia, niñera domicilio en Ojen

Hola !! Me Llamo Silvia !! Soy una chica diplomada en Magisterio Infantil y con experiencia en el cuidado de niños así como en ayudarles en sus tareas escolares y extraescolares . También puedo desempeñar labores domésticas . Disponibilidad inmediata . Flexibilidad horaria . No fumadora . No dude en llamar!!
Maria, niñera en Ojen

Soy Graduada en psicología. Tengo un nivel B2 de inglés y experiencia con niños/as con TEA. He realizado cursos de inteligencia emocional, prevención de acoso escolar y ciberacoso y de monitor de actividades y tiempo libre. Tengo ganas de trabajar con niños/as de cualquier edad. Soy paciente, constante, responsable, con muchas ganas y pasión por los niños y niñas. Dispongo de gran conocimiento de juegos infantiles y de coche propio. Es un placer para mí poder ayudaros ...
Carmen, niñera domicilio en Ojen

Soy Carmen, profesora de música en Marbella y cuidadora de niños/as desde hace más de 10 años. Responsable, educada y formal, pero también activa y divertida. Me gustaría trabajar como niñera, ya que tengo bastante experiencia con niños desde 5 meses a 16 años y me encantan los niños. Soy diplomada en Magisterio musical y les podria enseñar a tocar un instrumento y a tener amor por la música, así como refuerzo de otras asignaturas de primaria si es necesario. Además tengo curso de Ocio y ju...
Angie, niñera domicilio en Ojen

Hola! Me llamo, Angie y tengo 38 años, soy venezolana y llevo 15 años en España. Tengo 20 años de experiencia como niñera y servicio doméstico. Soy una persona respetuosa y puntual, me gustan muchos los niños, el orden en el hogar y soy cariñosa con los niños. Me adapto muy rápido al trabajo y es muy importante para mi tener buena comunicación y respeto.

Soy profesional, odontólogo con un FP en ortopedia, lo que me llevo a ampliar mis conocimientos hacia el trato con los niños ya que puedo ir más allá y verlos desde un punto bio- psico social, aunado a que soy madre de 2 adolescentes y también he ayudado al cuidado de mis sobrinos. Logró ganarme el cariño y el respecto de los niños rápidamente ya que me pongo a su nivel para entenderlos pero a su vez estableciendo reglas y límites de respeto y valores., Para que cuando sean grandes no se les ...
Rocío, niñera domicilio en Ojen

Hola me llamo Rocío, soy madre de un niño de 2 años y me encantan los niños, conecto rápido con ellos. Soy Licenciada en Historia de Arte, me gusta la música he estudiado solfeo, saxofón y un poco de flauta travesera además, me encanta cantar esto hace que sea bastante divertida, la música les llega y les gusta. Solo busco trabajar y que mejor que con los niños, me siento capacitada como apoyo para los estudios, soy simpática y sería recta cuando se dieran las circunstancias.
Desire, niñera - 29610 Ojen

Hola soy desire tengo 27 años , tengo experiencia cuidando niños desde que tenía 14 años que estuve cuidando a un niño de 1 año y a partir de hay e estado cuidando durante algún tiempo a niños. Actualmente estoy cuidando de mis sobrinos que tienen 8 meses y 2 años . Se me dan muy bien los niños soy una persona muy alegre muy simpática con mucha paciencia y que le encantan los niños .
Nilda Elizabeth, niñera domicilio en Ojen

Soy Madre de dos niños y tengo experiencia con niños soy muy tranquila y cariñosa
Idaney Paola, niñera domicilio en Ojen

Buenas soy venezolana tengo 22 años tengo experiencia con niños soy madre de una nena de 10 meses cuide a mi sobrinos de venezuela desde los 6 años en adelante actualmente vivo en marbella con mi esposo, mi hermano y mis sobrinos. Estoy disponible en cualquier horario. Soy graduada en administracion soy muy buena con las manualidades.
María Dolores, niñera domicilio - 29610 Ojen

Soy una chavala de 27 años y tengo experiencia en niños yo tengo 2 uno de 3 y otra de 10 mese y me encantan los niños
Ana, niñera - 29610 Ojen

Hola, soy Ana, me gustaría encontrar un puesto de trabajo de canguro me encantan los niňos de echo tengo 2, soy una chica agradable y dinámica con los peques.

Tengo experiencia cuidando a niños a nivel familiar y profesional de diferentes edades entre 3 y 12 años, soy una persona creativa, amable y paciente y sobretodo súper dinámica y divertida, los niños son mi vocación y me encanta poder compartir tiempo con ellos.

Soy carmen busco trabajo de niñera a tiempo parcial

Hola mi nombre es Lorena y soy una chica española de 26 años. Me encantan los niños y he cuidado de mi hermana y mis primos desde que eran bebes. Puedo tanto cambiar pañales como ayudar con los deberes y tratare de que no se aburran con juegos y actividades adecuados para su edad.

Buenas, busco trabajo de niñera, soy una niña de 18 años con experiencia cuidando a bebes desde antes de cumplir el año. Tengo el titulo de la ESO y estoy acabando bachillerato, también tengo el B1 en ingles.

Soy Amanda y estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Infantil. También soy Técnico Superior en Educación Infantil. He trabajo durante dos años en una escuela infantil.

Diplomada en Educación Primaria, muy cariñosa y responsable, me encantan los niños.

Buenos dias, Soy una persona trabajadora, activa y muy responsable, hablo inglés perfectamente, no tengo hijos y estoy dispuesta a viajar.

Soy una persona que le gustan mucho los niños, trabaje en un comedor, siy divertida, tengo paciencia y estudie psicologia por lo que logro una buena comunicacion con los niños. Tambien soy tecnico en auxiliar de enfermeria por lo que puedo asistir en primeros auxilios en caso de emergencia.

Sou Brasileira, mãe de 2 filhos, dedicada, paciente, sempre cuidei de crianças mesmo antes de ser mãe , sou dedicada ao que me proponho a fazer !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda