Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Nombela (45917) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Ana, au pair - 45917 Nombela

Soy una persona responsable, ordenada , educada y organizada. Se llevar una casa y el cuidado de niños y adultos. Me gustan mucho los niños y empatatizo muy bien con ellos.creo q es muy importante en su desarrollo la lectura , el dibujo y contacto con la naturaleza y otros niños. M gustaria encontrar un trabajo con buen ambiente familiar y trato como uno más de la familia. Seria ideal por Guadalajara y alrededores.
Linda Natalia, niñera en Nombela

Soy una joven colombiana de 22 años, con mucho carisma, paciencia, amor y tolerancia para las diversas situaciones que se presentan tanto en el hogar como con los pequeños. Busco trabajo de niñera, ya sea por horas o tiempo completo, recoger los niños, compartir tiempo jugando con ellos, haciendo tareas y demás.

Mi nombre es johanna tengo 36 años me gusta em cuidado de niños monhago con buen carisma alimentacion educacion juegos en general

Soy una chica joven de 22 años, me encantan los niños, soy muy cariñosa, paciente y con ganas de trabajar.

Soy una chica de 18 años con carnet de conducir resido en Nombela, Toledo. Los estudios que tengo llegan de momento hasta un grado medio de gestión administrativa. Me encantan los niños, cocinar, bailar, montar a caballo, ...

Soy pedagoga, me gusta trabajar con niños. He estado en campamentos urbanos, también he impartido talleres y clases particulares a niños de 6 a 15 años. A parte de eso, me encargaba de las tareas domésticas de las casas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda