Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Niebla (21840) !

Huelva, las principales ciudades

Niñera Huelva
Niñera Lepe
Niñera Almonte
Elisabeth, niñera domicilio en Niebla

Buenas mi nombre es Elisabeth vivo en (Huelva) soy Educadora infantil aunque también me dedico a la Animación infantil. Hice mis prácticas de educadora en la escuela infantil carcajadas de Huelva y he trabajado este año pasado en la escuela infantil de Almonte el Zampullín. Busco cualquier trabajo relacionado con niños pequeños ya que es lo que me gusta. Y yo también suelo gustarle a ellos conmigo pueden aprender a la vez que se lo pasan bien y juegan que es una de las cualidades más import...
Sheyla, niñera en Niebla

Me llamo Sheyla tengo 17 años , soy de niebla-Huelva , estoy terminando el ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia , me gusta mucho los niños pequeños me siento agusto con ellos y además tengo mucha paciencia y se hacer cosas para que se diviertan , soy muy amable , cariñosa y atenta y sobretodo muy cuidadosa. He cuidado de mis primas y hermano pequeño muchas veces y me gustaría tener un trabajo en verano para para conseguir dinero y hacer algo que me gusta , ya que el ...
Belén, niñera en Niebla

Me encanta cuidar niños, tengo 18 años y he cuidado de mis sobrinas y mi sobrino muchas veces, me manejo bastante bien con los pequeños y disfruto al hacerlo, me encantaría poder hacer algo que me gusta más seguidamente y con niños que no sean de la familia, os aseguro que los cuidaré como se merecen!
Rocio, niñera domicilio - 21840 Niebla

me llamo Rocio, busco trabajo de niñera pero también puedo ayudar en el hogar.He cuidado a niños menores de 6 meses y asta los 10 años.
Maireth Josefina, niñera domicilio en Niebla

Buenas noches soy Maireth Palacios Venezolana con 31 años de edad, presto mis servicios de NIÑERA con la experiencia necesaria ya que tengo dos hijas de 11 años y 9 años de edad. Disponible inmediatamente y con la capacidad de aprender y adaptarme a cualquier espacio o lugar.
Laura, cuidado niños en Niebla

Hola buenas, me llamo Laura soy estudiante de bachillerato por lo cual no puedo tener un trabajo fijo, por eso he deducido que como me encantan los niños, podría ejercer este trabajado, ya que se me da muy bien hacerlo desde mi experiencia propia, y así puedo tener ahorros mientras estudio. Tengo mucha personalidad, me gusta mucho crear juegos, cocinar y ayudar en la casa si es posible.
Concha, niñera domicilio - 21840 Niebla

Soy Concha, me gustan los niños y estar con ellos. Soy una persona responsable, culta y muy paciente. Soy madre y tia de varios sobrinos a los que he cuidado durante años. Ya son mayores y no me necesitan y como añoro sus etapas de crios y necesito trabajo, he decidido buscarlo por aquí. Si alguien me confía sus niños estaré agradecida, soy buena cocinera y no defraudo.
María De La Cinta, niñera domicilio - 21840 Niebla

Hola mi nombre es María, soy una persona simpática, amable, responsable y me encantan los niños. He trabajado de monitora de gimnasia ritmica en diferentes pueblos con el club rítmico onuba (puedo demostrar título, de hecho trabajo durante el periodo escolar) por lo que tengo experiencia en el trato con niños. Tengo el bachillerato de ciencias, formación básica de protección civil y actualmente estudio anatomía patológica. Dispongo de coche y total disponibilidad de días y horarios.
Vanessa, niñera - 21840 Niebla

Soy una chica de 21 años, estudiante de Educación Social por lo que tengo conocimiento sobre el desarrollo psicológico de los niños, ademas conozco multiples actividades educativas. Me encantan los niños, ya he cuidado de mi hermano, primos y sobrinos. Estaría dispuesta a ayudarles en las tareas escolares y a realizar tareas domésticas (si lo desea). Soy una chica responsable, simpática, social y muy comprometida con mi trabajo. tengo disponibilidad e Incorporación inmediata.

Soy una chica de 22 años, responsable, con ganas de trabajar y que le encanta estar rodeada de niños. Actualmente estudio educación infantil, mas concretamente empezaré 4°, con lo cual es una base muy buena para este trabajo. Gracias

He trabajado de niñera de dos niños de 2 y 5 años, realizaba todas las labores ya que los padres estan trabajando.

Hola! Soy una recien titulada en Terapia Ocupacional y podria aportar a los niños con alguna discapacidad juegos que le proporcionaran ayuda para su deficit. Tengo mucha paciencia y me compenetro bien con los niños.

Me ofrezco a cuidar a niños de cualquier edad soy una chica muy cariñosa atenta y me encantan los niños me gustan mucho jugar con ellos.. y tengo experiencia ya que cuido de mis dos hermanos .

Buenas !! Me llamo Isaura o pueden llamarme Isa como les resulte más fácil, tengo 18 años. Tengo muy buena mano con los peques ya que me agrada mucho pasar tiempo con ellos. No dispongo de vehículo pero podría desplazarme atraves de autobúses.

Soi de niebla, una chica de 20 años me gusta los niños pequeño y busco trabajo me encataria poder cuidar y etretener a su hijo :)

Hola, soy Desiree.Tengo 36años, vivo en Niebla provincia de Huelva.Dispongo de vehiculo propio y disponibilidad inmediata para trabajar.Tengo dos hijos de 9 y 3 años, así que tengo experiencia con niños.Tambien he estado cuidando a varios niños a tiempo parcial en sus casas.Soy educada y responsable.

Soy una mujer de 30 años educada, responsable, cariñosa, limpia, ordenada, disciplinada. Soy una persona a con iniciativa e imaginación que le encantan los niños. Estoy buscando trabajo cuidando niños indistintamente del horario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda