Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Navalpino (13193) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Niñera Ciudad Real
Niñera Puertollano
Niñera Tomelloso
Estrella, au pair en Puebla don rodrigo

Hola, yo soy una chica alegre, tengo 19 años, tengo carnet de coche, me encantan los niños y estoy estudiando para auxiliar de enfermería porque me gusta ver sonreir a la gente, me gusta leer, no soy una persona impulsiva y tengo mucha paciencia, A día de hoy estoy buscando cualquier trabajo y e decidido este porque me gustan mucho, y creo que la mejor manera de trabajar es gustandote lo que haces. He cuidado a mi sobrina desde que nació y a dos niños de 6 y 11 años también. Se cocinar, limpi...
Liber, cuidado niños en Helechosa los montes

Soy Liber y busco cuidar de los más pequeños de la casa, ya que me encantan los niños, jugar con ellos, atenderlos, hacer dinámicas... Tengo un hijo de 3 años por lo que tengo experiencia a parte de que he cuidado de niños de hasta 8 años. Soy muy tranquila, alegre y dispuesta a cualquier cosa. Puedo limpiar, cocinar, bañar a los pequeños, hacer deberes con ellos y sobre todo jugar y pasarlo bien.

Hola soy Tamara, tengo 22 años Soy una persona responsable, alegre, me preocupo mucho por los demás, a sus hijos no les iba a faltar de nada estando yo. Los trataría como si fueran míos, estaría muy pendiente de ellos y de su cuidado. Trabaje como monitora de autobús cuidando niños en el trayecto de sus casas hasta el colegio o instituto. Tengo bachillerato podría ayudarles con los deberes, actualmente soy opositora y me viene bien el dinero para pagar mis estudios, haría el trabajo ...

He cuidado a niños de varias edades aparte de los míos, jugar con ellos hacer deberes sacarlos al parque o de paseo ..

Hola muy buenas, estaría dispuesta a trabajar con ustedes con todo el gusto del mundo sin ningún problema y con toda confianza. Cuidando niños o ancianos y en la limpieza y mantenimiento del hogar.

18 años. Experiencia laboral como niñera, he sido catequista y he dado clases particulares a familiares. Disfruto mucho estando con los niños, les puedo ayudar en sus tareas. He trabajado en actividades culturales y civicas con niños. Puedo hacer muchos juegos y actividades aprendidos en mi obtención del curso de monitora de ocio y tiempo libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda