Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Nava Del Rey (47500) !

Valladolid, las principales ciudades

Niñera Valladolid
Niñera Laguna De Duero
Niñera Medina Del Campo
Mireya, cuidado niños en Nava del rey

Hola, me llamo Mireya y me ofrezco como canguro para niños. Tengo el título de técnico en educación infantil (grado superior) y experiencia de 3 meses en la escuela infantil municipal de Medina del campo. Soy una persona cariñosa y muy agradable y los niños son mi pasión.
Mónica, niñera en Nava del rey

Hola, me llamo Mónica tengo 21 años y vivo en Nava del Rey. Soy Técnico en Integración Social e realizado prácticas en el colegio El Pino (Valladolid) con niños de 3 a 5 años de edad con diversidad funcional. puedo ofrecer mucho cariños a los niños soy una chica simpática y trabajadora. Puedo ayudarles a realizar las tareas de la escuela, jugar con juegos divertidos y a la vez didácticos adaptándolos a las necesidades de cada niño.

Muy buenas; Me llamo Yolanda y estoy buscando trabajo para cuidar niños, como empleada de hogar, o ambos. Tengo tres hijas de 28, 21 y 16 años, estas ya no viven en el domicilio familiar; Por lo tanto tengo tiempo disponible y quiero trabajar, pues soy muy activa y me gustan los niños. Tengo 46 años, pero me mantengo joven y en muy buena forma física. Dispongo de carnet de conducir B y coche propio. Un saludo: Yolanda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda