Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Nalda (26190) !

La Rioja, las principales ciudades

Niñera Logroño
Niñera Calahorra
Niñera Arnedo
Diana Carolina, chica au pair en Nalda

Soy colombiana. Muy responsable y puntual soy muy servicial sociable y comprensiva con los niños..me gusta jugar. Actividades ludicas y recreativas. con ellos y dedicarles tiempo. Puedo ayudarles con los deberes ya sea de primaria o secundaria, soy buena con los queahaceres del hogar. Se hacer de comer y aprendo muy fácil cualquier tipo de preparaciones. Dispuesta a escuchar propuestas laborales.

Soy Romina, tengo mucha experiencia en cuidados de niños de diferentes edades. Mi última experiencia fue como aupair de tres niños de 5, 7 y 9 años, ayudaba a cada uno con sus deberes, pasamos todo el día juntos. Me considero una persona responsable, carismática y muy paciente. Estoy dispuesta a cuidar hasta de tres niños al mismo tiempo, podría ir hasta su casa o también cuidarlos en la mía, donde prefieran sus padres. Tengo experiencia en cuidados de niños desde 3 meses de edad hasta 11 años.
Paola, niñera en Nalda

Soy una persona amable, paciente, respetuosa y sobre todo responsable, busco trabajo de cuidadora de niños porque siento que puedo conectar con ellos fácilmente, sólo tengo experiencia cuidando a mi hermana pequeña, suelo aprender rápido.
Adriana, niñera domicilio en Nalda

Hola a todos!!☺️ Soy una joven riojana de 20 años. Cursé la ESO bilingüe, tengo un nivel básico-intermedio de inglés, en la escuela de idiomas. Actualmente estoy acabando las carreras de magisterio infantil y magisterio primaria. Durante dos veranos he estado de voluntariados en guarderias-ludotecas. Ya he realizado las prácticas de la universidad. Me encantan los niños de cualquier edad, y creo que lo más importante para ellos es que sean felices, y yo puedo intentarlo. Saludos.
Kora, niñera en Nalda

Me llamo Kora, soy una chica de 21 años muy responsable, social y divertida. Me gustan mucho los niños, por ello, he estudiado la carrera de Educación Infantil en la Universidad de la Rioja. Además, he realizado prácticas curriculares en el CEIP San Prudencio, doy clases particulares a niños de diversas edades y he trabajado todo un verano en una ludoteca con niños de 3 a 11 años.

Hola buenas tengo 18 años tengo bastante experiencia con niños ya que tengo 4 hermanos pequeños puedo cuidar bebes o un poco más mayores puedo limpiar el hogar y puedo cocinar con ganas te trabajar un saludo pase buen dia

Soy una persona muy responsable, organizada y activa. Busco trabajo de ñiñera ya que me gustan los niños y para obtener algo de dinero. Tengo experiencia ya que cuide de mi hermano pequeño desde que el tenia 4 años hasta que ya fue mayor para valerse por si mismo. Me gustan los juegos de toda la vida, la comba, pelotas, o actividades que a ellos les gusten. Tambien se patinar y podria enseñarles en caso de que les gustara.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda